La comunicación virtual y el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institución educativa Faraday Arequipa - 2014

Descripción del Articulo

Durante los últimos años la comunicación virtual ha facilitado la creación de nuevos lenguajes, nuevas culturas, nuevos productos y nuevos procesos mediáticos y visuales, los que sumergen en experiencias casi reales. A través de la comunicación virtual los estudiantes pueden interactuar a tiempo rea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Gutierrez, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2064
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2064
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación virtual
Uso de TICs
Habilidades sociales
Estudiantes
Secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_db69b65b00b14164c8bab27ed2eb1c54
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2064
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Condori Gutierrez, Luis Alberto2017-08-09T19:00:38Z2017-08-09T19:00:38Z2016Durante los últimos años la comunicación virtual ha facilitado la creación de nuevos lenguajes, nuevas culturas, nuevos productos y nuevos procesos mediáticos y visuales, los que sumergen en experiencias casi reales. A través de la comunicación virtual los estudiantes pueden interactuar a tiempo real con diferentes personas en espacios y ambientes que en realidad no existen. El uso cada vez más frecuente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), se ha hecho presente en el ámbito de la educación, donde el campo de la investigación en esta área día a día cuenta con más seguidores. Es por ello que se debe aplicar estrategias de habilidades sociales que potencien el desarrollo de las capacidades de comunicación en los estudiantes de una forma asertiva.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2064spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAComunicación virtualUso de TICsHabilidades socialesEstudiantesSecundariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La comunicación virtual y el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institución educativa Faraday Arequipa - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU131039http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComputación e Informática EducativaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en Computación e Informática EducativaORIGINALEDScogula.pdfapplication/pdf2184738https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/eed82a21-87c6-4a03-b6c3-8ff22b183c90/downloada151e4dbd7c1057269c5b2a817d90a74MD51TEXTEDScogula.pdf.txtEDScogula.pdf.txtExtracted texttext/plain170623https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/22234060-a853-49ef-b387-c31d6fcfdb2d/downloaddc160aa772341feed6b723342dce7505MD52UNSA/2064oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/20642022-12-27 17:00:40.197http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La comunicación virtual y el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institución educativa Faraday Arequipa - 2014
title La comunicación virtual y el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institución educativa Faraday Arequipa - 2014
spellingShingle La comunicación virtual y el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institución educativa Faraday Arequipa - 2014
Condori Gutierrez, Luis Alberto
Comunicación virtual
Uso de TICs
Habilidades sociales
Estudiantes
Secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La comunicación virtual y el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institución educativa Faraday Arequipa - 2014
title_full La comunicación virtual y el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institución educativa Faraday Arequipa - 2014
title_fullStr La comunicación virtual y el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institución educativa Faraday Arequipa - 2014
title_full_unstemmed La comunicación virtual y el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institución educativa Faraday Arequipa - 2014
title_sort La comunicación virtual y el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institución educativa Faraday Arequipa - 2014
author Condori Gutierrez, Luis Alberto
author_facet Condori Gutierrez, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Condori Gutierrez, Luis Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación virtual
Uso de TICs
Habilidades sociales
Estudiantes
Secundaria
topic Comunicación virtual
Uso de TICs
Habilidades sociales
Estudiantes
Secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Durante los últimos años la comunicación virtual ha facilitado la creación de nuevos lenguajes, nuevas culturas, nuevos productos y nuevos procesos mediáticos y visuales, los que sumergen en experiencias casi reales. A través de la comunicación virtual los estudiantes pueden interactuar a tiempo real con diferentes personas en espacios y ambientes que en realidad no existen. El uso cada vez más frecuente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), se ha hecho presente en el ámbito de la educación, donde el campo de la investigación en esta área día a día cuenta con más seguidores. Es por ello que se debe aplicar estrategias de habilidades sociales que potencien el desarrollo de las capacidades de comunicación en los estudiantes de una forma asertiva.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-09T19:00:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-09T19:00:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2064
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2064
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/eed82a21-87c6-4a03-b6c3-8ff22b183c90/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/22234060-a853-49ef-b387-c31d6fcfdb2d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a151e4dbd7c1057269c5b2a817d90a74
dc160aa772341feed6b723342dce7505
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763054643347456
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).