La comunicación virtual y el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institución educativa Faraday Arequipa - 2014
Descripción del Articulo
Durante los últimos años la comunicación virtual ha facilitado la creación de nuevos lenguajes, nuevas culturas, nuevos productos y nuevos procesos mediáticos y visuales, los que sumergen en experiencias casi reales. A través de la comunicación virtual los estudiantes pueden interactuar a tiempo rea...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2064 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2064 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación virtual Uso de TICs Habilidades sociales Estudiantes Secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Durante los últimos años la comunicación virtual ha facilitado la creación de nuevos lenguajes, nuevas culturas, nuevos productos y nuevos procesos mediáticos y visuales, los que sumergen en experiencias casi reales. A través de la comunicación virtual los estudiantes pueden interactuar a tiempo real con diferentes personas en espacios y ambientes que en realidad no existen. El uso cada vez más frecuente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), se ha hecho presente en el ámbito de la educación, donde el campo de la investigación en esta área día a día cuenta con más seguidores. Es por ello que se debe aplicar estrategias de habilidades sociales que potencien el desarrollo de las capacidades de comunicación en los estudiantes de una forma asertiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).