Las estrategias de marketing digital y su influencia en la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva por título “Las Estrategias de Marketing digital y su influencia en la Reputación Organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022”, La Institución Educativa se encuentra ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre en el departamento de Arequipa. Su ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Flores, Katherine Nayeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16613
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/16613
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing Digital
Reputación Organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNSA_cd9e722c9bd6a0968b58b46b885e24c1
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16613
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Gamarra Castellanos, Maria ElenaTorres Flores, Katherine Nayeli2023-11-10T14:12:41Z2023-11-10T14:12:41Z2023El presente trabajo de investigación lleva por título “Las Estrategias de Marketing digital y su influencia en la Reputación Organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022”, La Institución Educativa se encuentra ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre en el departamento de Arequipa. Su objetivo principal radica en “Analizar la influencia las Estrategias de Marketing digital en la Reputación Organizacional de la I.E. Fe y Milagro”. Donde su hipótesis principal se centra en que “Existe una relación significativa entre las Estrategias de Marketing digital y la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022”. Por otro lado, el enfoque de la presente investigación es cuantitativo con diseño no experimental y un alcance descriptivo- correlacional. En este sentido, se utilizó la técnica de la encuesta donde se diseñó un cuestionario en escala de Likert, el cual fue aplicado a 45 padres de familia que pertenecen a la institución y otro cuestionario dirigido a 18 docentes y auxiliares. Concluyendo que las Estrategias de Marketing Digital influyen significativamente en la Reputación Organizacional de la institución con un coeficiente de correlación de 0,707, la cual muestra una correlación positiva entre las estrategias de atracción fidelización y conversión de clientes en prescriptores; están enfocadas en mantener una buena reputación organizacional. Palabras clave: Estrategias, Marketing Digital, Reputación Organizacionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/16613spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAEstrategiasMarketing DigitalReputación Organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Las estrategias de marketing digital y su influencia en la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29676539https://orcid.org/0000-0001-6296-360172191472322066Alarcon Condori, Javier GuidoMorales Palao, BlancaGamarra Castellanos, Maria Elenahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias de la Comunicación, Especialidad: Relaciones PublicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicologia, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicacionLicenciada en Ciencias de la Comunicación, Especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALCCtoflkn.pdfapplication/pdf2275953https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/103bf1ff-f2c9-44eb-add8-916946d021b4/download87c30cf39567370a9ddc35364065e106MD51Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf896420https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9367f4e6-77c3-4646-aa46-9e03680939f7/download048cc654305803d4df90f7526ada2e48MD52Autorización de Publicación Digital.pdfapplication/pdf1476067https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4c2b907c-9ea8-47cb-8543-9e7fac79bb58/downloada5a4e418675348d1bf4215c313806253MD53THUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/5c9ec47e-ebe9-4744-8114-56eb0fbc9578/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD5420.500.12773/16613oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/166132023-12-07 23:26:46.203http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv Las estrategias de marketing digital y su influencia en la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022
title Las estrategias de marketing digital y su influencia en la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022
spellingShingle Las estrategias de marketing digital y su influencia en la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022
Torres Flores, Katherine Nayeli
Estrategias
Marketing Digital
Reputación Organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Las estrategias de marketing digital y su influencia en la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022
title_full Las estrategias de marketing digital y su influencia en la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022
title_fullStr Las estrategias de marketing digital y su influencia en la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022
title_full_unstemmed Las estrategias de marketing digital y su influencia en la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022
title_sort Las estrategias de marketing digital y su influencia en la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022
author Torres Flores, Katherine Nayeli
author_facet Torres Flores, Katherine Nayeli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gamarra Castellanos, Maria Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Flores, Katherine Nayeli
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategias
Marketing Digital
Reputación Organizacional
topic Estrategias
Marketing Digital
Reputación Organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo de investigación lleva por título “Las Estrategias de Marketing digital y su influencia en la Reputación Organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022”, La Institución Educativa se encuentra ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre en el departamento de Arequipa. Su objetivo principal radica en “Analizar la influencia las Estrategias de Marketing digital en la Reputación Organizacional de la I.E. Fe y Milagro”. Donde su hipótesis principal se centra en que “Existe una relación significativa entre las Estrategias de Marketing digital y la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022”. Por otro lado, el enfoque de la presente investigación es cuantitativo con diseño no experimental y un alcance descriptivo- correlacional. En este sentido, se utilizó la técnica de la encuesta donde se diseñó un cuestionario en escala de Likert, el cual fue aplicado a 45 padres de familia que pertenecen a la institución y otro cuestionario dirigido a 18 docentes y auxiliares. Concluyendo que las Estrategias de Marketing Digital influyen significativamente en la Reputación Organizacional de la institución con un coeficiente de correlación de 0,707, la cual muestra una correlación positiva entre las estrategias de atracción fidelización y conversión de clientes en prescriptores; están enfocadas en mantener una buena reputación organizacional. Palabras clave: Estrategias, Marketing Digital, Reputación Organizacional
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-10T14:12:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-10T14:12:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12773/16613
url https://hdl.handle.net/20.500.12773/16613
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.en_US.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/103bf1ff-f2c9-44eb-add8-916946d021b4/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9367f4e6-77c3-4646-aa46-9e03680939f7/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4c2b907c-9ea8-47cb-8543-9e7fac79bb58/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/5c9ec47e-ebe9-4744-8114-56eb0fbc9578/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 87c30cf39567370a9ddc35364065e106
048cc654305803d4df90f7526ada2e48
a5a4e418675348d1bf4215c313806253
eaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762759876050944
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).