Las estrategias de marketing digital y su influencia en la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación lleva por título “Las Estrategias de Marketing digital y su influencia en la Reputación Organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022”, La Institución Educativa se encuentra ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre en el departamento de Arequipa. Su ob...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16613 |
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Gamarra Castellanos, Maria ElenaTorres Flores, Katherine Nayeli2023-11-10T14:12:41Z2023-11-10T14:12:41Z2023El presente trabajo de investigación lleva por título “Las Estrategias de Marketing digital y su influencia en la Reputación Organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022”, La Institución Educativa se encuentra ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre en el departamento de Arequipa. Su objetivo principal radica en “Analizar la influencia las Estrategias de Marketing digital en la Reputación Organizacional de la I.E. Fe y Milagro”. Donde su hipótesis principal se centra en que “Existe una relación significativa entre las Estrategias de Marketing digital y la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022”. Por otro lado, el enfoque de la presente investigación es cuantitativo con diseño no experimental y un alcance descriptivo- correlacional. En este sentido, se utilizó la técnica de la encuesta donde se diseñó un cuestionario en escala de Likert, el cual fue aplicado a 45 padres de familia que pertenecen a la institución y otro cuestionario dirigido a 18 docentes y auxiliares. Concluyendo que las Estrategias de Marketing Digital influyen significativamente en la Reputación Organizacional de la institución con un coeficiente de correlación de 0,707, la cual muestra una correlación positiva entre las estrategias de atracción fidelización y conversión de clientes en prescriptores; están enfocadas en mantener una buena reputación organizacional. Palabras clave: Estrategias, Marketing Digital, Reputación Organizacionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/16613spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAEstrategiasMarketing DigitalReputación Organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Las estrategias de marketing digital y su influencia en la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29676539https://orcid.org/0000-0001-6296-360172191472322066Alarcon Condori, Javier GuidoMorales Palao, BlancaGamarra Castellanos, Maria Elenahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias de la Comunicación, Especialidad: Relaciones PublicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicologia, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicacionLicenciada en Ciencias de la Comunicación, Especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALCCtoflkn.pdfapplication/pdf2275953https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/103bf1ff-f2c9-44eb-add8-916946d021b4/download87c30cf39567370a9ddc35364065e106MD51Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf896420https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9367f4e6-77c3-4646-aa46-9e03680939f7/download048cc654305803d4df90f7526ada2e48MD52Autorización de Publicación Digital.pdfapplication/pdf1476067https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4c2b907c-9ea8-47cb-8543-9e7fac79bb58/downloada5a4e418675348d1bf4215c313806253MD53THUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/5c9ec47e-ebe9-4744-8114-56eb0fbc9578/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD5420.500.12773/16613oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/166132023-12-07 23:26:46.203http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
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