Influencia de las estrategias de marketing digital de la empresa de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. en la reputación percibida por los usuarios de la ciudad de Arequipa, 2019

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La investigación denominada, “Influencia de las estrategias de marketing digital de la empresa de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. en la reputación percibida por los usuarios de la ciudad de Arequipa, 2019”, tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Mamani, Alex Hitler, Montañez Monasterio, Jackelyn Vilma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10729
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Herramientas
Indices
Factores
Usuarios
Reputación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La investigación denominada, “Influencia de las estrategias de marketing digital de la empresa de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. en la reputación percibida por los usuarios de la ciudad de Arequipa, 2019”, tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en la reputación de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. (SEAL), percibida por los usuarios. Esta investigación es descriptiva, porque busca especificar propiedades, características y rasgos importantes, describiendo tendencias de la población. La técnica que se utilizó para la recolección de datos son las siguientes, la encuesta, entrevista a profundidad y ficha de observación. La población está constituida por las personas que utilizan el servicio eléctrico, con una muestra de 400 personas. Entre los principales resultados, es la identificación de las estrategias de marketing digital que utiliza (SEAL), así como también las herramientas y los tipos de marketing digital. Igualmente, está la evaluación de la reputación de (SEAL), percibida por los usuarios y el análisis de los índices de reputación y los factores que intervienen en esta reputación. La principal conclusión es, las estrategias de marketing digital influyen regularmente en la reputación percibida por los usuarios.
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