Las estrategias de marketing digital y su influencia en la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022

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El presente trabajo de investigación lleva por título “Las Estrategias de Marketing digital y su influencia en la Reputación Organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022”, La Institución Educativa se encuentra ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre en el departamento de Arequipa. Su ob...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Flores, Katherine Nayeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16613
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/16613
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing Digital
Reputación Organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación lleva por título “Las Estrategias de Marketing digital y su influencia en la Reputación Organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022”, La Institución Educativa se encuentra ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre en el departamento de Arequipa. Su objetivo principal radica en “Analizar la influencia las Estrategias de Marketing digital en la Reputación Organizacional de la I.E. Fe y Milagro”. Donde su hipótesis principal se centra en que “Existe una relación significativa entre las Estrategias de Marketing digital y la reputación organizacional de la I.E. Fe y Milagro, Arequipa 2022”. Por otro lado, el enfoque de la presente investigación es cuantitativo con diseño no experimental y un alcance descriptivo- correlacional. En este sentido, se utilizó la técnica de la encuesta donde se diseñó un cuestionario en escala de Likert, el cual fue aplicado a 45 padres de familia que pertenecen a la institución y otro cuestionario dirigido a 18 docentes y auxiliares. Concluyendo que las Estrategias de Marketing Digital influyen significativamente en la Reputación Organizacional de la institución con un coeficiente de correlación de 0,707, la cual muestra una correlación positiva entre las estrategias de atracción fidelización y conversión de clientes en prescriptores; están enfocadas en mantener una buena reputación organizacional. Palabras clave: Estrategias, Marketing Digital, Reputación Organizacional
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