La efectividad del engagement marketing de la agencia de publicidad Lujan 7 S.A.C. para la captación de pequeñas empresas acreditadas en el REMYPE de la provincia de Arequipa, 2018

Descripción del Articulo

Al comenzar una comunicación con los consumidores se debe tener en cuenta el viaje de este, puesto que, para la entrega de valor por medio de un producto o servicio, inicialmente se debe localizar su necesidad y satisfacerlas creando una experiencia de compra, un vínculo emocional, un amor incondici...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Larico Sucari, Katherin Roxana, Toledo Patiño, Farisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10964
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Engagement marketing
Captación
marketing emocional
target
Lovemark
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Al comenzar una comunicación con los consumidores se debe tener en cuenta el viaje de este, puesto que, para la entrega de valor por medio de un producto o servicio, inicialmente se debe localizar su necesidad y satisfacerlas creando una experiencia de compra, un vínculo emocional, un amor incondicional y tener una relación cercana con la finalidad de captarlo, agregarlo en la cartera de clientes más fieles y posteriormente ser recomendado por este, hasta incluso respaldar la marca. El objetivo de la presente investigación es Determinar la efectividad del Engagement marketing de la agencia de publicidad Lujan 7 S.A.C. para la captación de pequeñas empresas acreditadas en el REMYPE - provincia de Arequipa, 2018. De la misma manera también se formuló la siguiente hipótesis El Engagement marketing de la agencia de publicidad Lujan 7 S.A.C tiene una efectividad positiva en la captación de pequeñas empresas acreditadas en el REMYPE - provincia de Arequipa, 2018. El tipo de investigación es cuantitativo, correlacional, el tipo de estudio es no experimental transversal y el método de investigación es deductivo. El total de población del estudio es de 186 pequeñas empresas acreditadas en el REMYPE de la provincia de Arequipa según data del gobierno regional de Arequipa. Para finalizar se da a conocer los resultados de la investigación, en donde se concluye que si existe una correlación positiva de Tau b de Kendall = 0.696 entre el Engagement marketing y la captación de pequeñas empresas acreditadas en el REMYPE - provincia de Arequipa, 2018. Además, también existe una buena correlación positiva de Tau B de Kendall = 0.752 entre la variable Engagement marketing y el target en pequeñas empresas acreditadas en el REMYPE - provincia de Arequipa, 2018. También, existe una buena correlación positiva de Tau B de Kendall = 0, 672 entre la variable Engagement marketing y el Lovemark en pequeñas empresas acreditadas en el REMYPE - provincia de Arequipa, 2018. Y por último existe una buena correlación positiva de Tau B de Kendall = 0, 692 entre la variable Engagement marketing y el Branding en pequeñas empresas acreditadas en el REMYPE - provincia de Arequipa, 2018.
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