Técnica Publicitaria de Lovemark

Descripción del Articulo

La investigación muestra una reciente técnica publicitaria "LOVEMARK" que sirve para mantener la lealtad de marca a los consumidores. Es por ello que a través de este proyecto se quiere dar a conocer la gran importancia de emplear este concepto al servicio que brinda a un nicho de mercado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lara Bustos, Sara Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana Simón Bolívar
Repositorio:USB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/24
Enlace del recurso:http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/24
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El Posicionamiento
Branding
La esencia del Lovemarks
Descripción
Sumario:La investigación muestra una reciente técnica publicitaria "LOVEMARK" que sirve para mantener la lealtad de marca a los consumidores. Es por ello que a través de este proyecto se quiere dar a conocer la gran importancia de emplear este concepto al servicio que brinda a un nicho de mercado universitario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).