Técnica Publicitaria de Lovemark
Descripción del Articulo
La investigación muestra una reciente técnica publicitaria "LOVEMARK" que sirve para mantener la lealtad de marca a los consumidores. Es por ello que a través de este proyecto se quiere dar a conocer la gran importancia de emplear este concepto al servicio que brinda a un nicho de mercado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Peruana Simón Bolívar |
| Repositorio: | USB-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/24 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/24 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | El Posicionamiento Branding La esencia del Lovemarks |
| Sumario: | La investigación muestra una reciente técnica publicitaria "LOVEMARK" que sirve para mantener la lealtad de marca a los consumidores. Es por ello que a través de este proyecto se quiere dar a conocer la gran importancia de emplear este concepto al servicio que brinda a un nicho de mercado universitario. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).