Técnica Publicitaria de Lovemark

Descripción del Articulo

La investigación muestra una reciente técnica publicitaria "LOVEMARK" que sirve para mantener la lealtad de marca a los consumidores. Es por ello que a través de este proyecto se quiere dar a conocer la gran importancia de emplear este concepto al servicio que brinda a un nicho de mercado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lara Bustos, Sara Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana Simón Bolívar
Repositorio:USB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/24
Enlace del recurso:http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/24
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El Posicionamiento
Branding
La esencia del Lovemarks
id USBR_6b3c25cf2bf6f35150139613d8c61a84
oai_identifier_str oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/24
network_acronym_str USBR
network_name_str USB-Institucional
repository_id_str 3755
dc.title.es_ES.fl_str_mv Técnica Publicitaria de Lovemark
title Técnica Publicitaria de Lovemark
spellingShingle Técnica Publicitaria de Lovemark
Lara Bustos, Sara Rocio
El Posicionamiento
Branding
La esencia del Lovemarks
title_short Técnica Publicitaria de Lovemark
title_full Técnica Publicitaria de Lovemark
title_fullStr Técnica Publicitaria de Lovemark
title_full_unstemmed Técnica Publicitaria de Lovemark
title_sort Técnica Publicitaria de Lovemark
author Lara Bustos, Sara Rocio
author_facet Lara Bustos, Sara Rocio
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Lara Bustos, Sara Rocio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv El Posicionamiento
Branding
La esencia del Lovemarks
topic El Posicionamiento
Branding
La esencia del Lovemarks
description La investigación muestra una reciente técnica publicitaria "LOVEMARK" que sirve para mantener la lealtad de marca a los consumidores. Es por ello que a través de este proyecto se quiere dar a conocer la gran importancia de emplear este concepto al servicio que brinda a un nicho de mercado universitario.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-09-28T16:06:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-09-28T16:06:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-08-01
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/24
url http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/24
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Simón Bolívar
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Simón Bolívar
Repositorio Institucional-USB
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USB-Institucional
instname:Universidad Peruana Simón Bolívar
instacron:USB
instname_str Universidad Peruana Simón Bolívar
instacron_str USB
institution USB
reponame_str USB-Institucional
collection USB-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usb.edu.pe/bitstream/USB/24/2/license.txt
http://repositorio.usb.edu.pe/bitstream/USB/24/3/Tecnica%20Publicitaria%20de%20Lovemark-2.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7e2ddadda8ddf9b2ba92c7c594b8f7ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional USB
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1789076828635267072
spelling Lara Bustos, Sara Rocio2016-09-28T16:06:48Z2016-09-28T16:06:48Z2016-08-01http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/24La investigación muestra una reciente técnica publicitaria "LOVEMARK" que sirve para mantener la lealtad de marca a los consumidores. Es por ello que a través de este proyecto se quiere dar a conocer la gran importancia de emplear este concepto al servicio que brinda a un nicho de mercado universitario.Submitted by Admin Admin (admin@localhost) on 2016-09-28T16:06:48Z No. of bitstreams: 1 INFO_RESERVA.pdf: 118303 bytes, checksum: 8e4d24cd8ea0f6b78767100046b14882 (MD5)Made available in DSpace on 2016-09-28T16:06:48Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INFO_RESERVA.pdf: 118303 bytes, checksum: 8e4d24cd8ea0f6b78767100046b14882 (MD5) Previous issue date: 2016-08-01Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Peruana Simón Bolívarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Simón BolívarRepositorio Institucional-USBreponame:USB-Institucionalinstname:Universidad Peruana Simón Bolívarinstacron:USBEl PosicionamientoBrandingLa esencia del LovemarksTécnica Publicitaria de Lovemarkinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de La Comunicación y PublicidadUniversidad Peruana Simón Bolívar-Facultad Ciencias de la Comunicación y PublicidadTitulo ProfesionalCiencias de La Comunicación y PublicidadLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.usb.edu.pe/bitstream/USB/24/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTecnica Publicitaria de Lovemark-2.pdfTecnica Publicitaria de Lovemark-2.pdfapplication/pdf5926741http://repositorio.usb.edu.pe/bitstream/USB/24/3/Tecnica%20Publicitaria%20de%20Lovemark-2.pdf7e2ddadda8ddf9b2ba92c7c594b8f7adMD53USB/24oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/242016-10-04 16:42:17.709Repositorio Institucional USBdspace-help@myu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).