Técnica Publicitaria de Lovemark
Descripción del Articulo
La investigación muestra una reciente técnica publicitaria "LOVEMARK" que sirve para mantener la lealtad de marca a los consumidores. Es por ello que a través de este proyecto se quiere dar a conocer la gran importancia de emplear este concepto al servicio que brinda a un nicho de mercado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Peruana Simón Bolívar |
| Repositorio: | USB-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/24 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/24 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | El Posicionamiento Branding La esencia del Lovemarks |
| id |
USBR_6b3c25cf2bf6f35150139613d8c61a84 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/24 |
| network_acronym_str |
USBR |
| network_name_str |
USB-Institucional |
| repository_id_str |
3755 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Técnica Publicitaria de Lovemark |
| title |
Técnica Publicitaria de Lovemark |
| spellingShingle |
Técnica Publicitaria de Lovemark Lara Bustos, Sara Rocio El Posicionamiento Branding La esencia del Lovemarks |
| title_short |
Técnica Publicitaria de Lovemark |
| title_full |
Técnica Publicitaria de Lovemark |
| title_fullStr |
Técnica Publicitaria de Lovemark |
| title_full_unstemmed |
Técnica Publicitaria de Lovemark |
| title_sort |
Técnica Publicitaria de Lovemark |
| author |
Lara Bustos, Sara Rocio |
| author_facet |
Lara Bustos, Sara Rocio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lara Bustos, Sara Rocio |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
El Posicionamiento Branding La esencia del Lovemarks |
| topic |
El Posicionamiento Branding La esencia del Lovemarks |
| description |
La investigación muestra una reciente técnica publicitaria "LOVEMARK" que sirve para mantener la lealtad de marca a los consumidores. Es por ello que a través de este proyecto se quiere dar a conocer la gran importancia de emplear este concepto al servicio que brinda a un nicho de mercado universitario. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-09-28T16:06:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-09-28T16:06:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-08-01 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/24 |
| url |
http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/24 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Simón Bolívar |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Simón Bolívar Repositorio Institucional-USB |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USB-Institucional instname:Universidad Peruana Simón Bolívar instacron:USB |
| instname_str |
Universidad Peruana Simón Bolívar |
| instacron_str |
USB |
| institution |
USB |
| reponame_str |
USB-Institucional |
| collection |
USB-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usb.edu.pe/bitstream/USB/24/2/license.txt http://repositorio.usb.edu.pe/bitstream/USB/24/3/Tecnica%20Publicitaria%20de%20Lovemark-2.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7e2ddadda8ddf9b2ba92c7c594b8f7ad |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USB |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1789076828635267072 |
| spelling |
Lara Bustos, Sara Rocio2016-09-28T16:06:48Z2016-09-28T16:06:48Z2016-08-01http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/24La investigación muestra una reciente técnica publicitaria "LOVEMARK" que sirve para mantener la lealtad de marca a los consumidores. Es por ello que a través de este proyecto se quiere dar a conocer la gran importancia de emplear este concepto al servicio que brinda a un nicho de mercado universitario.Submitted by Admin Admin (admin@localhost) on 2016-09-28T16:06:48Z No. of bitstreams: 1 INFO_RESERVA.pdf: 118303 bytes, checksum: 8e4d24cd8ea0f6b78767100046b14882 (MD5)Made available in DSpace on 2016-09-28T16:06:48Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INFO_RESERVA.pdf: 118303 bytes, checksum: 8e4d24cd8ea0f6b78767100046b14882 (MD5) Previous issue date: 2016-08-01Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Peruana Simón Bolívarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Simón BolívarRepositorio Institucional-USBreponame:USB-Institucionalinstname:Universidad Peruana Simón Bolívarinstacron:USBEl PosicionamientoBrandingLa esencia del LovemarksTécnica Publicitaria de Lovemarkinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de La Comunicación y PublicidadUniversidad Peruana Simón Bolívar-Facultad Ciencias de la Comunicación y PublicidadTitulo ProfesionalCiencias de La Comunicación y PublicidadLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.usb.edu.pe/bitstream/USB/24/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTecnica Publicitaria de Lovemark-2.pdfTecnica Publicitaria de Lovemark-2.pdfapplication/pdf5926741http://repositorio.usb.edu.pe/bitstream/USB/24/3/Tecnica%20Publicitaria%20de%20Lovemark-2.pdf7e2ddadda8ddf9b2ba92c7c594b8f7adMD53USB/24oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/242016-10-04 16:42:17.709Repositorio Institucional USBdspace-help@myu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).