Los dibujos animados y su influencia en la conducta agresiva de los niños de 5 años de la I.E.I. Nº 56252 distrito de Santo Tomas provincia de Chumbivilcas Cusco, 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación se investiga el problema de la conducta agresiva y su relación con los dibujos animados en los niños de 5 años de la I.E.I. Nº 56252 distrito de Santo Tomas provincia de Chumbivilcas Cusco, 2019, cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre la conduct...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12762 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/12762 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Agresividad niños dibujos animados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la presente investigación se investiga el problema de la conducta agresiva y su relación con los dibujos animados en los niños de 5 años de la I.E.I. Nº 56252 distrito de Santo Tomas provincia de Chumbivilcas Cusco, 2019, cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre la conducta agresiva y los dibujos animados. La población muestra por tratarse de una población reducida se optará por una población de tipo censal, a quienes se le aplicó el instrumento. En la hipótesis, se plantea la existencia de una relación directa y significativa de los dibujos animados en la conducta agresiva de los niños de 5 años de la I.E.I. Nº 56252 distrito de Santo Tomas provincia de Chumbivilcas Cusco, 2019. Siendo la presente investigación de tipo correlacional y de diseño no experimental, los resultados obtenidos fueron analizados en el nivel descriptivo según los objetivos e hipótesis formulados. Estos a su vez nos indican que nuestra primera variable: los dibujos animados y la segunda variable: la conducta agresiva, están relacionadas de manera directa. Mientras más tiempo pasan los niños viendo dibujos animados con contenidos violentos, la conducta es agresiva en los niños de 5 años de la I.E.I. Nº 56252 distrito de Santo Tomas provincia de Chumbivilcas Cusco, 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).