Experiencias de una universidad pública en la educación durante la pandemia
Descripción del Articulo
El presente libro comparte los procesos, retos y desafios que involucró la educación virtual durante la pandemia en instituciones universitarias pública. Los aprendizajes y adaptaciones de docentes y estudiantes que fortalecieron el proceso enseñanza-aprendizaje; así perspectivas futuras de la educa...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/19518 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/19518 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Experiencias Universidad Pública Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| Sumario: | El presente libro comparte los procesos, retos y desafios que involucró la educación virtual durante la pandemia en instituciones universitarias pública. Los aprendizajes y adaptaciones de docentes y estudiantes que fortalecieron el proceso enseñanza-aprendizaje; así perspectivas futuras de la educación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).