Percepción de los padres de familia de la estrategia aprendo en casa por Covid - 19 en la institución educativa inicial N° 673 Virgen de Fátima del distrito de Anta, Cusco - 2020
Descripción del Articulo
La investigación realizada tuvo como propósito determinar el nivel de percepción de los padres de familia de la estrategia aprendo en casa por Covid - 19 en la institución educativa Inicial 673 Virgen de Fátima distrito de Anta, Cusco - 2020. El método empleado para la investigación fue el método ci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12930 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/12930 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Estrategia aprendo en casa institución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación realizada tuvo como propósito determinar el nivel de percepción de los padres de familia de la estrategia aprendo en casa por Covid - 19 en la institución educativa Inicial 673 Virgen de Fátima distrito de Anta, Cusco - 2020. El método empleado para la investigación fue el método científico, el enfoque fue cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental y el tipo de investigación fue descriptivo simple, la muestra fue no probabilística estuvo conformada por 50 padres de familia de la mencionada Institución, a los cuales se les aplicó el cuestionario para medir la percepción de la estrategia “Aprendo en Casa”, el instrumento fue validado con opinión de juicio de expertos y con un alfa de Cronbach de 0,844 lo que respalda su confiabilidad. Al finalizar el análisis estadístico e interpretación de los datos se evidencio que estos obtuvieron a un nivel de regular de percepción de los padres de familia de la estrategia aprendo en casa por Covid - 19 con el 100% lo que es muy preocupante |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).