Percepción docente sobre la implementación de la estrategia “Aprendo en casa” en la Institución Educativa Inicial N°332 “Santa Elena” - 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo conocer y comprender la percepción de los docentes sobre la implementación de la estrategia “Aprendo en casa” en la Institución Educativa Inicial N°332 “Santa Elena”, a consecuencia de la pandemia denominada Covid-19. Esta investigación se ubi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/5538 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5538 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Docentes Implementación Aprendo en casa Educación virtual Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo conocer y comprender la percepción de los docentes sobre la implementación de la estrategia “Aprendo en casa” en la Institución Educativa Inicial N°332 “Santa Elena”, a consecuencia de la pandemia denominada Covid-19. Esta investigación se ubica en el enfoque cualitativo y se concretará mediante el método fenomenológico. La obtención de las percepciones docentes se realizó a partir de la aplicación del anecdotario y consecutivamente la entrevista conversacional a cuatro docentes pertenecientes a la Institución Educativa Inicial N° 332 “Santa Elena” del distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, en la provincia de Huamanga, región de Ayacucho. Posteriormente del análisis de información obtenida se obtuvo por resultados que la estrategia Aprendo en casa tuvo muchas limitaciones en su implementación, evidenciándose más percepciones negativas que positivas. Por lo que se recomienda a los actores educativos a seguir trabajando de manera conjunta y en beneficio de todos para fortalecer la estrategia de Aprendo en casa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).