influencia del clima social - familiar y la repercusión en el rendimiento escolar de los estudiantes de la institución educativa Amigos de Jesús del distrito de Miraflores - 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título: Influencia del clima social - familiar y la repercusión en el rendimiento escolar de los estudiantes de la institución educativa Amigos de Jesús del distrito de Miraflores en el año 2013. El estudio tiene como objetivo general Identificar la influencia de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2066 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2066 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Influencia Clima social Clima familiar Rendimiento escolar Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNSA_a1927f8506469797926d921cea699985 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2066 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Collanqui Roque, Wendy KimberlyGutiérrez Aldazabal, Nayda Lizbeth2017-08-09T19:00:38Z2017-08-09T19:00:38Z2015La presente investigación tiene como título: Influencia del clima social - familiar y la repercusión en el rendimiento escolar de los estudiantes de la institución educativa Amigos de Jesús del distrito de Miraflores en el año 2013. El estudio tiene como objetivo general Identificar la influencia del clima social familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes. El capítulo I, plantea el marco teórico, iniciándose con el soporte conceptual referido al Clima Social Familiar a partir de las relaciones de comunicación, cohesión, expresividad y conflicto. También se precisa el argumento en torno al desarrollo Personal con la autonomía, actuación, cultura y moralidad. Seguidamente se aborda la estabilidad, organización y control. Luego se prosigue con teoría relacionada con el rendimiento escolar, de siete áreas curriculares iniciándose con comunicación, matemática, personal social, ciencia y ambiente, arte, educación religiosa y educación física. El capítulo II, desarrolla el marco metodológico a partir del planteamiento del problema, justificación, Delimitación, elementos, formulación, objetivos, formulación de hipótesis, sistema de variables, metodología y análisis de registro de datos. El capítulo III, propone la posible propuesta de solución, iniciándose con la fundamentación, justificación, objetivos, metas, evaluación y el plan de trabajo.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2066spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAInfluenciaClima socialClima familiarRendimiento escolarEstudianteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01influencia del clima social - familiar y la repercusión en el rendimiento escolar de los estudiantes de la institución educativa Amigos de Jesús del distrito de Miraflores - 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU313199http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisPsicología, Tutoría y Orientación EducativaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en Psicología, Tutoría y Orientación EducativaORIGINALEDScorowk.pdfapplication/pdf1968947https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f8448137-a43e-4806-a3c1-b1ed378cb333/downloadc933dec21bcb5b1d1e61da69c0ccb9c9MD51TEXTEDScorowk.pdf.txtEDScorowk.pdf.txtExtracted texttext/plain172317https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/081bcc9f-0d6c-4f0c-aeb7-4814ff8d5355/downloaddb3f2240bd200c4493ea0565fe5ef5b6MD52UNSA/2066oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/20662022-12-27 17:00:40.293http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
influencia del clima social - familiar y la repercusión en el rendimiento escolar de los estudiantes de la institución educativa Amigos de Jesús del distrito de Miraflores - 2013 |
| title |
influencia del clima social - familiar y la repercusión en el rendimiento escolar de los estudiantes de la institución educativa Amigos de Jesús del distrito de Miraflores - 2013 |
| spellingShingle |
influencia del clima social - familiar y la repercusión en el rendimiento escolar de los estudiantes de la institución educativa Amigos de Jesús del distrito de Miraflores - 2013 Collanqui Roque, Wendy Kimberly Influencia Clima social Clima familiar Rendimiento escolar Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
influencia del clima social - familiar y la repercusión en el rendimiento escolar de los estudiantes de la institución educativa Amigos de Jesús del distrito de Miraflores - 2013 |
| title_full |
influencia del clima social - familiar y la repercusión en el rendimiento escolar de los estudiantes de la institución educativa Amigos de Jesús del distrito de Miraflores - 2013 |
| title_fullStr |
influencia del clima social - familiar y la repercusión en el rendimiento escolar de los estudiantes de la institución educativa Amigos de Jesús del distrito de Miraflores - 2013 |
| title_full_unstemmed |
influencia del clima social - familiar y la repercusión en el rendimiento escolar de los estudiantes de la institución educativa Amigos de Jesús del distrito de Miraflores - 2013 |
| title_sort |
influencia del clima social - familiar y la repercusión en el rendimiento escolar de los estudiantes de la institución educativa Amigos de Jesús del distrito de Miraflores - 2013 |
| author |
Collanqui Roque, Wendy Kimberly |
| author_facet |
Collanqui Roque, Wendy Kimberly Gutiérrez Aldazabal, Nayda Lizbeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Gutiérrez Aldazabal, Nayda Lizbeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Collanqui Roque, Wendy Kimberly Gutiérrez Aldazabal, Nayda Lizbeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Influencia Clima social Clima familiar Rendimiento escolar Estudiantes |
| topic |
Influencia Clima social Clima familiar Rendimiento escolar Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La presente investigación tiene como título: Influencia del clima social - familiar y la repercusión en el rendimiento escolar de los estudiantes de la institución educativa Amigos de Jesús del distrito de Miraflores en el año 2013. El estudio tiene como objetivo general Identificar la influencia del clima social familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes. El capítulo I, plantea el marco teórico, iniciándose con el soporte conceptual referido al Clima Social Familiar a partir de las relaciones de comunicación, cohesión, expresividad y conflicto. También se precisa el argumento en torno al desarrollo Personal con la autonomía, actuación, cultura y moralidad. Seguidamente se aborda la estabilidad, organización y control. Luego se prosigue con teoría relacionada con el rendimiento escolar, de siete áreas curriculares iniciándose con comunicación, matemática, personal social, ciencia y ambiente, arte, educación religiosa y educación física. El capítulo II, desarrolla el marco metodológico a partir del planteamiento del problema, justificación, Delimitación, elementos, formulación, objetivos, formulación de hipótesis, sistema de variables, metodología y análisis de registro de datos. El capítulo III, propone la posible propuesta de solución, iniciándose con la fundamentación, justificación, objetivos, metas, evaluación y el plan de trabajo. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-09T19:00:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-09T19:00:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2066 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2066 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f8448137-a43e-4806-a3c1-b1ed378cb333/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/081bcc9f-0d6c-4f0c-aeb7-4814ff8d5355/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c933dec21bcb5b1d1e61da69c0ccb9c9 db3f2240bd200c4493ea0565fe5ef5b6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828763020623347712 |
| score |
13.981864 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).