Influencia del marketing mix en el desempeño empresarial de las distribuidoras de consumo masivo del canal de ventas tradicional en la ciudad de Arequipa – 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene la finalidad de conocer si la gestión del marketing mix influye positivamente en el desempeño empresarial medido en la productividad de las empresas distribuidoras de productos de consumo masivo del canal tradicional en la ciudad de Arequipa. Para poder conocer esta i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Grundy Huarancca, Richard Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/21008
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/21008
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Desempeño empresarial
Empresas distribuidoras de consumo masivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene la finalidad de conocer si la gestión del marketing mix influye positivamente en el desempeño empresarial medido en la productividad de las empresas distribuidoras de productos de consumo masivo del canal tradicional en la ciudad de Arequipa. Para poder conocer esta influencia, se aplicó una encuesta a colaboradores de las empresas fabricantes más importantes que actualmente están presentes en el mercado de consumo masivo de la ciudad de Arequipa. Esta investigación es de carácter cuantitativo, de nivel relacional y diseño no experimental, resultando que el marketing mix si se correlaciona positivamente con el desempeño empresarial de las empresas distribuidoras, por lo que las organizaciones que apliquen herramientas de marketing mix podrán alcanzar sus objetivos empresariales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).