PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA

Descripción del Articulo

MODELO DE NEGOCIO SEGMENTOS DE CLIENTES PROPUESTA DE VALOR CANALES DE COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN RELACIÓN CON EL CLIENTE RELACIÓN CON EL CLIENTE FUENTES DE INGRESOS RECURSOS CLAVE ACTIVIDADES CLAVE SOCIOS CLAVE ESTRUCTURA DE COSTES LIENZO DE CANVAS CONCEPTOS DE COMPETITIVIDAD FACTORES QUE AFECTAN L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MENGOA QUINTANILLA, FERNANDO MICHAEL
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4144
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4144
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS - COMPETITIVIDAD
Descripción
Sumario:MODELO DE NEGOCIO SEGMENTOS DE CLIENTES PROPUESTA DE VALOR CANALES DE COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN RELACIÓN CON EL CLIENTE RELACIÓN CON EL CLIENTE FUENTES DE INGRESOS RECURSOS CLAVE ACTIVIDADES CLAVE SOCIOS CLAVE ESTRUCTURA DE COSTES LIENZO DE CANVAS CONCEPTOS DE COMPETITIVIDAD FACTORES QUE AFECTAN LA COMPETITIVIDAD CONCEPTOS DE RELACIÓN Y VÍNCULOS CON LOS CLIENTES CONCEPTOS DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIAS DE MERCADO TEORÍA DE MATRICES DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA ANÁLISIS MATRICIAL DE LA EMPRESA ANÁLISIS DEL SECTOR PANIFICACIÓN PROPUESTA DEL MODELO DE NEGOCIOS SEGÚN EL ANÁLISIS DEL MODELO DE ALEXANDER OSTERWALDER
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).