Interferencias léxicas y morfosintácticas en la producción escrita de los estudiantes de inglés como L2 en el nivel B1 según el marco común europeo de referencia en Arequipa, Perú 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo se llevó a cabo a través de una investigación de tipo aplicada, descriptiva y explicativa, al analizar textos escritos por cien estudiantes de inglés quienes conformaron una muestra representativa y adscrita al nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia. Cabe resaltar qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinal Alvarez, Henry Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/11484
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calco Lingüístico
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description El presente trabajo se llevó a cabo a través de una investigación de tipo aplicada, descriptiva y explicativa, al analizar textos escritos por cien estudiantes de inglés quienes conformaron una muestra representativa y adscrita al nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia. Cabe resaltar que se escogió este nivel en atención a su carácter de competencia lingüística en el idioma inglés, en tal sentido se asumieron los perfiles y la direccionalización del presente estudio. Los resultados obtenidos nos muestran que las interferencias léxicas y morfosintácticas se encuentran presentes en un nivel de frecuencia bajo registrando distintos tipos de casos en los segmentos discursivos analizados. Para alcanzar ello se han aplicado los métodos de investigación lingüística acordes al estudio de los procesos de aprendizaje y utilización del idioma inglés como lengua extranjera. De acuerdo a la estructuración de los contenidos la presente investigación posee los siguientes aspectos capitulares: Introducción, Planteamiento Operacional, Planteamiento Teórico, así como el Análisis de los Resultados y sus Conclusiones
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