Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017

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La presente investigación titulada “Influencia de las Estrategias de Atención al Paciente en la Imagen Corporativa de la Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz de Arequipa, durante en el primer semestre, 2017”, posee como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de atención al pa...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bellido Huaman, Denisse Milagro, Flores Lopez, Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4711
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de atención al paciente
Imagen Corporativa
Comunicación
Relaciones Públicas
Identidad Cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Influencia de las Estrategias de Atención al Paciente en la Imagen Corporativa de la Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz de Arequipa, durante en el primer semestre, 2017”, posee como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de atención al paciente que utiliza la Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz, en su imagen corporativa. El estudio realizado es de alcance descriptivo - explicativo, teniendo como muestra 375 pacientes y 75 colaboradores del La Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz; para la recolección de la información se ha empleado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los datos obtenidos se ordenaron en una matriz de sistematización las cuales fueron posteriormente procesadas en el programa estadístico SPSS 18.0. La hipótesis planteada es: Las estrategias de atención al paciente, que utiliza la Micro Red De Salud Maritza Campos Díaz, influyen negativamente en su imagen corporativa, lo cual se ve reflejado en la inadecuada calidad de atención, en su débil identidad visual y en su escasa identidad cultural.
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