Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Influencia de las Estrategias de Atención al Paciente en la Imagen Corporativa de la Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz de Arequipa, durante en el primer semestre, 2017”, posee como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de atención al pa...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4711 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4711 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de atención al paciente Imagen Corporativa Comunicación Relaciones Públicas Identidad Cultural https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UNSA_82a3968e216931447f9a1262673e7d04 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4711 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Oviedo Medrano, VanessaBellido Huaman, Denisse MilagroFlores Lopez, Nelly2018-01-17T12:54:37Z2018-01-17T12:54:37Z2017La presente investigación titulada “Influencia de las Estrategias de Atención al Paciente en la Imagen Corporativa de la Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz de Arequipa, durante en el primer semestre, 2017”, posee como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de atención al paciente que utiliza la Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz, en su imagen corporativa. El estudio realizado es de alcance descriptivo - explicativo, teniendo como muestra 375 pacientes y 75 colaboradores del La Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz; para la recolección de la información se ha empleado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los datos obtenidos se ordenaron en una matriz de sistematización las cuales fueron posteriormente procesadas en el programa estadístico SPSS 18.0. La hipótesis planteada es: Las estrategias de atención al paciente, que utiliza la Micro Red De Salud Maritza Campos Díaz, influyen negativamente en su imagen corporativa, lo cual se ve reflejado en la inadecuada calidad de atención, en su débil identidad visual y en su escasa identidad cultural.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4711spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAEstrategia de atención al pacienteImagen CorporativaComunicaciónRelaciones PúblicasIdentidad Culturalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciadas en Ciencias de la Comunicación, Especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALCCbehudm.pdfapplication/pdf2691852https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fba81208-dba5-4ece-bcc3-161e38133a20/download470ff7f123dc22bfb9dc8b2cce2dbb72MD51TEXTCCbehudm.pdf.txtCCbehudm.pdf.txtExtracted texttext/plain207202https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e85b62a6-e0fc-4b39-9452-d0aa730f30d0/downloadab63005f4aeb2a1009ea10b6858649deMD52UNSA/4711oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/47112022-05-18 03:03:47.828https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017 |
| title |
Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017 |
| spellingShingle |
Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017 Bellido Huaman, Denisse Milagro Estrategia de atención al paciente Imagen Corporativa Comunicación Relaciones Públicas Identidad Cultural https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017 |
| title_full |
Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017 |
| title_fullStr |
Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017 |
| title_sort |
Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017 |
| author |
Bellido Huaman, Denisse Milagro |
| author_facet |
Bellido Huaman, Denisse Milagro Flores Lopez, Nelly |
| author_role |
author |
| author2 |
Flores Lopez, Nelly |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oviedo Medrano, Vanessa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bellido Huaman, Denisse Milagro Flores Lopez, Nelly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de atención al paciente Imagen Corporativa Comunicación Relaciones Públicas Identidad Cultural |
| topic |
Estrategia de atención al paciente Imagen Corporativa Comunicación Relaciones Públicas Identidad Cultural https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La presente investigación titulada “Influencia de las Estrategias de Atención al Paciente en la Imagen Corporativa de la Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz de Arequipa, durante en el primer semestre, 2017”, posee como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de atención al paciente que utiliza la Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz, en su imagen corporativa. El estudio realizado es de alcance descriptivo - explicativo, teniendo como muestra 375 pacientes y 75 colaboradores del La Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz; para la recolección de la información se ha empleado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los datos obtenidos se ordenaron en una matriz de sistematización las cuales fueron posteriormente procesadas en el programa estadístico SPSS 18.0. La hipótesis planteada es: Las estrategias de atención al paciente, que utiliza la Micro Red De Salud Maritza Campos Díaz, influyen negativamente en su imagen corporativa, lo cual se ve reflejado en la inadecuada calidad de atención, en su débil identidad visual y en su escasa identidad cultural. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-17T12:54:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-17T12:54:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4711 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4711 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fba81208-dba5-4ece-bcc3-161e38133a20/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e85b62a6-e0fc-4b39-9452-d0aa730f30d0/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
470ff7f123dc22bfb9dc8b2cce2dbb72 ab63005f4aeb2a1009ea10b6858649de |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762798969061376 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).