Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Influencia de las Estrategias de Atención al Paciente en la Imagen Corporativa de la Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz de Arequipa, durante en el primer semestre, 2017”, posee como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de atención al pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bellido Huaman, Denisse Milagro, Flores Lopez, Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4711
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de atención al paciente
Imagen Corporativa
Comunicación
Relaciones Públicas
Identidad Cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UNSA_82a3968e216931447f9a1262673e7d04
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4711
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Oviedo Medrano, VanessaBellido Huaman, Denisse MilagroFlores Lopez, Nelly2018-01-17T12:54:37Z2018-01-17T12:54:37Z2017La presente investigación titulada “Influencia de las Estrategias de Atención al Paciente en la Imagen Corporativa de la Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz de Arequipa, durante en el primer semestre, 2017”, posee como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de atención al paciente que utiliza la Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz, en su imagen corporativa. El estudio realizado es de alcance descriptivo - explicativo, teniendo como muestra 375 pacientes y 75 colaboradores del La Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz; para la recolección de la información se ha empleado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los datos obtenidos se ordenaron en una matriz de sistematización las cuales fueron posteriormente procesadas en el programa estadístico SPSS 18.0. La hipótesis planteada es: Las estrategias de atención al paciente, que utiliza la Micro Red De Salud Maritza Campos Díaz, influyen negativamente en su imagen corporativa, lo cual se ve reflejado en la inadecuada calidad de atención, en su débil identidad visual y en su escasa identidad cultural.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4711spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAEstrategia de atención al pacienteImagen CorporativaComunicaciónRelaciones PúblicasIdentidad Culturalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciadas en Ciencias de la Comunicación, Especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALCCbehudm.pdfapplication/pdf2691852https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fba81208-dba5-4ece-bcc3-161e38133a20/download470ff7f123dc22bfb9dc8b2cce2dbb72MD51TEXTCCbehudm.pdf.txtCCbehudm.pdf.txtExtracted texttext/plain207202https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e85b62a6-e0fc-4b39-9452-d0aa730f30d0/downloadab63005f4aeb2a1009ea10b6858649deMD52UNSA/4711oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/47112022-05-18 03:03:47.828https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017
title Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017
spellingShingle Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017
Bellido Huaman, Denisse Milagro
Estrategia de atención al paciente
Imagen Corporativa
Comunicación
Relaciones Públicas
Identidad Cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017
title_full Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017
title_fullStr Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017
title_full_unstemmed Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017
title_sort Influencia de las estrategias de atención al paciente en la imagen corporativa de la micro red de salud Maritza Campos Díaz, de Arequipa, durante el primer semestre, 2017
author Bellido Huaman, Denisse Milagro
author_facet Bellido Huaman, Denisse Milagro
Flores Lopez, Nelly
author_role author
author2 Flores Lopez, Nelly
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oviedo Medrano, Vanessa
dc.contributor.author.fl_str_mv Bellido Huaman, Denisse Milagro
Flores Lopez, Nelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de atención al paciente
Imagen Corporativa
Comunicación
Relaciones Públicas
Identidad Cultural
topic Estrategia de atención al paciente
Imagen Corporativa
Comunicación
Relaciones Públicas
Identidad Cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación titulada “Influencia de las Estrategias de Atención al Paciente en la Imagen Corporativa de la Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz de Arequipa, durante en el primer semestre, 2017”, posee como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de atención al paciente que utiliza la Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz, en su imagen corporativa. El estudio realizado es de alcance descriptivo - explicativo, teniendo como muestra 375 pacientes y 75 colaboradores del La Micro Red de Salud Maritza Campos Díaz; para la recolección de la información se ha empleado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los datos obtenidos se ordenaron en una matriz de sistematización las cuales fueron posteriormente procesadas en el programa estadístico SPSS 18.0. La hipótesis planteada es: Las estrategias de atención al paciente, que utiliza la Micro Red De Salud Maritza Campos Díaz, influyen negativamente en su imagen corporativa, lo cual se ve reflejado en la inadecuada calidad de atención, en su débil identidad visual y en su escasa identidad cultural.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-17T12:54:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-17T12:54:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4711
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4711
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fba81208-dba5-4ece-bcc3-161e38133a20/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e85b62a6-e0fc-4b39-9452-d0aa730f30d0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 470ff7f123dc22bfb9dc8b2cce2dbb72
ab63005f4aeb2a1009ea10b6858649de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762798969061376
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).