La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015
Descripción del Articulo
        El nivel de estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, antes de la aplicación del software Camtasia como estrategia presenta una media de 14,1 (Tabla 1). Se ha elaborado, experimentado y validado un módulo elaborado con el software Camtasia par...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín | 
| Repositorio: | UNSA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2096 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2096 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Camtasia Aprendizaje pragmático Estrategias educativas Videotutorial Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| id | 
                  UNSA_812ff9daf83a61043ccbe8bdd8d39556 | 
    
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                  oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2096 | 
    
| network_acronym_str | 
                  UNSA | 
    
| network_name_str | 
                  UNSA-Institucional | 
    
| repository_id_str | 
                  4847 | 
    
| spelling | 
                  Lipa Hilario, Juan CarlosAnco Jiménez, Luz María2017-08-09T19:00:46Z2017-08-09T19:00:46Z2016El nivel de estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, antes de la aplicación del software Camtasia como estrategia presenta una media de 14,1 (Tabla 1). Se ha elaborado, experimentado y validado un módulo elaborado con el software Camtasia para mejorar el estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, que consta de 2 sesiones de aprendizaje con una duración de 180 minutos y durante el cual se ha demostrado la mejora en el estilo de aprendizaje pragmático.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2096spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACamtasiaAprendizaje pragmáticoEstrategias educativasVideotutorialEstudianteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU131039http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComputación e Informática EducativaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en Computación e Informática EducativaORIGINALEDSlihijc.pdfapplication/pdf2648989https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1d0a1ce3-882c-4952-b06a-13bb538673df/downloade738f554652d56529f2465b7c996f15bMD51TEXTEDSlihijc.pdf.txtEDSlihijc.pdf.txtExtracted texttext/plain156155https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4ea4d255-08d7-4e72-8cf1-79d4d42581a8/download2cfeaf17bf0406e8678d1468052d8b0fMD52UNSA/2096oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/20962022-12-27 17:00:41.583http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe | 
    
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | 
                  La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015 | 
    
| title | 
                  La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015 | 
    
| spellingShingle | 
                  La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015 Lipa Hilario, Juan Carlos Camtasia Aprendizaje pragmático Estrategias educativas Videotutorial Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
    
| title_short | 
                  La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015 | 
    
| title_full | 
                  La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015 | 
    
| title_fullStr | 
                  La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015 | 
    
| title_full_unstemmed | 
                  La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015 | 
    
| title_sort | 
                  La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015 | 
    
| author | 
                  Lipa Hilario, Juan Carlos | 
    
| author_facet | 
                  Lipa Hilario, Juan Carlos Anco Jiménez, Luz María  | 
    
| author_role | 
                  author | 
    
| author2 | 
                  Anco Jiménez, Luz María | 
    
| author2_role | 
                  author | 
    
| dc.contributor.author.fl_str_mv | 
                  Lipa Hilario, Juan Carlos Anco Jiménez, Luz María  | 
    
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | 
                  Camtasia Aprendizaje pragmático Estrategias educativas Videotutorial Estudiantes  | 
    
| topic | 
                  Camtasia Aprendizaje pragmático Estrategias educativas Videotutorial Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
    
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv | 
                  https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
    
| description | 
                  El nivel de estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, antes de la aplicación del software Camtasia como estrategia presenta una media de 14,1 (Tabla 1). Se ha elaborado, experimentado y validado un módulo elaborado con el software Camtasia para mejorar el estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, que consta de 2 sesiones de aprendizaje con una duración de 180 minutos y durante el cual se ha demostrado la mejora en el estilo de aprendizaje pragmático. | 
    
| publishDate | 
                  2016 | 
    
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 
                  2017-08-09T19:00:46Z | 
    
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 
                  2017-08-09T19:00:46Z | 
    
| dc.date.issued.fl_str_mv | 
                  2016 | 
    
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
    
| format | 
                  bachelorThesis | 
    
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | 
                  http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2096 | 
    
| url | 
                  http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2096 | 
    
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | 
                  spa | 
    
| language | 
                  spa | 
    
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | 
                  SUNEDU | 
    
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/openAccess | 
    
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv | 
                  http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | 
    
| eu_rights_str_mv | 
                  openAccess | 
    
| rights_invalid_str_mv | 
                  http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | 
    
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | 
                  application/pdf | 
    
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | 
                  Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa | 
    
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv | 
                  PE | 
    
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | 
                  Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA  | 
    
| dc.source.none.fl_str_mv | 
                  reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA  | 
    
| instname_str | 
                  Universidad Nacional de San Agustín | 
    
| instacron_str | 
                  UNSA | 
    
| institution | 
                  UNSA | 
    
| reponame_str | 
                  UNSA-Institucional | 
    
| collection | 
                  UNSA-Institucional | 
    
| bitstream.url.fl_str_mv | 
                  https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1d0a1ce3-882c-4952-b06a-13bb538673df/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4ea4d255-08d7-4e72-8cf1-79d4d42581a8/download  | 
    
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 
                  e738f554652d56529f2465b7c996f15b 2cfeaf17bf0406e8678d1468052d8b0f  | 
    
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | 
                  MD5 MD5  | 
    
| repository.name.fl_str_mv | 
                  Repositorio Institucional UNSA | 
    
| repository.mail.fl_str_mv | 
                  repositorio@unsa.edu.pe | 
    
| _version_ | 
                  1828762863533031424 | 
    
| score | 
                  13.977305 | 
    
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).