La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015

Descripción del Articulo

El nivel de estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, antes de la aplicación del software Camtasia como estrategia presenta una media de 14,1 (Tabla 1). Se ha elaborado, experimentado y validado un módulo elaborado con el software Camtasia par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lipa Hilario, Juan Carlos, Anco Jiménez, Luz María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2096
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Camtasia
Aprendizaje pragmático
Estrategias educativas
Videotutorial
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_812ff9daf83a61043ccbe8bdd8d39556
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2096
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Lipa Hilario, Juan CarlosAnco Jiménez, Luz María2017-08-09T19:00:46Z2017-08-09T19:00:46Z2016El nivel de estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, antes de la aplicación del software Camtasia como estrategia presenta una media de 14,1 (Tabla 1). Se ha elaborado, experimentado y validado un módulo elaborado con el software Camtasia para mejorar el estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, que consta de 2 sesiones de aprendizaje con una duración de 180 minutos y durante el cual se ha demostrado la mejora en el estilo de aprendizaje pragmático.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2096spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACamtasiaAprendizaje pragmáticoEstrategias educativasVideotutorialEstudianteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU131039http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComputación e Informática EducativaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en Computación e Informática EducativaORIGINALEDSlihijc.pdfapplication/pdf2648989https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1d0a1ce3-882c-4952-b06a-13bb538673df/downloade738f554652d56529f2465b7c996f15bMD51TEXTEDSlihijc.pdf.txtEDSlihijc.pdf.txtExtracted texttext/plain156155https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4ea4d255-08d7-4e72-8cf1-79d4d42581a8/download2cfeaf17bf0406e8678d1468052d8b0fMD52UNSA/2096oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/20962022-12-27 17:00:41.583http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015
title La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015
spellingShingle La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015
Lipa Hilario, Juan Carlos
Camtasia
Aprendizaje pragmático
Estrategias educativas
Videotutorial
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015
title_full La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015
title_fullStr La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015
title_full_unstemmed La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015
title_sort La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015
author Lipa Hilario, Juan Carlos
author_facet Lipa Hilario, Juan Carlos
Anco Jiménez, Luz María
author_role author
author2 Anco Jiménez, Luz María
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Lipa Hilario, Juan Carlos
Anco Jiménez, Luz María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Camtasia
Aprendizaje pragmático
Estrategias educativas
Videotutorial
Estudiantes
topic Camtasia
Aprendizaje pragmático
Estrategias educativas
Videotutorial
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El nivel de estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, antes de la aplicación del software Camtasia como estrategia presenta una media de 14,1 (Tabla 1). Se ha elaborado, experimentado y validado un módulo elaborado con el software Camtasia para mejorar el estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, que consta de 2 sesiones de aprendizaje con una duración de 180 minutos y durante el cual se ha demostrado la mejora en el estilo de aprendizaje pragmático.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-09T19:00:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-09T19:00:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2096
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2096
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1d0a1ce3-882c-4952-b06a-13bb538673df/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4ea4d255-08d7-4e72-8cf1-79d4d42581a8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e738f554652d56529f2465b7c996f15b
2cfeaf17bf0406e8678d1468052d8b0f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762863533031424
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).