CAMTASIA PARA EL APRENDIZAJE DEL POWER POINT EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO TERCERO SECCIÓN “D” EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA POLITÉCNICO REGIONAL “LOS ANDES” JULIACA, 2018
Descripción del Articulo
El avance en cuanto se refiere a los recursos tecnológicos ha ido creciendo cada vez a pasos más agigantados, en donde el uso de recursos tecnológicos se hace más importante en el área de educación, para lo cual se utiliza una serie de herramientas tecnológicas que aparecen cada día en el mercado co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4854 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4854 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | CAMTASIA PARA EL APRENDIZAJE DEL POWER POINT EN LOS ESTUDIANTES Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
Sumario: | El avance en cuanto se refiere a los recursos tecnológicos ha ido creciendo cada vez a pasos más agigantados, en donde el uso de recursos tecnológicos se hace más importante en el área de educación, para lo cual se utiliza una serie de herramientas tecnológicas que aparecen cada día en el mercado con la finalidad de ayudar a los docentes y estudiantes para lograr un mejor aprendizaje. El presente trabajo académico responde a una serie de inquietudes en el ámbito educativo, en donde se hace importante el uso de los software que se relacionan con el proceso de enseñanza aprendizaje con la finalidad de desarrollar actividades en beneficio de los estudiantes, para lo cual es importante el uso de los recursos tecnológicos que ayudan a poder tener una variedad de software que permitan mejorar la enseñanza en los estudiantes. El presente trabajo académico está estructurado en III capítulos de acuerdo al reglamento vigente de Segunda Especialidad de la Escuela de Posgrado tal como se detalla a continuación: En el capítulo I, encontramos los aspectos generales del trabajo académico: Titulo del trabajo académico, duración: (fecha de inicio y fecha determino), centro de educación donde se realizó la práctica, sección y número de alumnos, justificación del trabajo de académico y objetivo general y específicos En el capítulo II, se tiene las bases teóricas que describen el sustento del presente trabajo académico y la definición de términos básicos. En el capítulo III, se explica la planificación, ejecución de actividades programadas, unidad de aprendizaje y diseño del software. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).