La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa - 2015
Descripción del Articulo
El nivel de estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, antes de la aplicación del software Camtasia como estrategia presenta una media de 14,1 (Tabla 1). Se ha elaborado, experimentado y validado un módulo elaborado con el software Camtasia par...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2096 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2096 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Camtasia Aprendizaje pragmático Estrategias educativas Videotutorial Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El nivel de estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, antes de la aplicación del software Camtasia como estrategia presenta una media de 14,1 (Tabla 1). Se ha elaborado, experimentado y validado un módulo elaborado con el software Camtasia para mejorar el estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, que consta de 2 sesiones de aprendizaje con una duración de 180 minutos y durante el cual se ha demostrado la mejora en el estilo de aprendizaje pragmático. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).