Influencia del clima organizacional en la calidad de servicio de la agencia de viajes Kantatiry tour - 2019

Descripción del Articulo

La tesis titulada “Influencia del clima organizacional en la calidad de servicio de la agencia de viajes Kantatiry tour - 2019” tiene como objetivo principal determinar como el clima organizacional afecta la calidad de servicio en dicha agencia. La investigación se fundamenta en una metodología cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Mamani, Alvaro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/20230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/20230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
liderazgo y eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:La tesis titulada “Influencia del clima organizacional en la calidad de servicio de la agencia de viajes Kantatiry tour - 2019” tiene como objetivo principal determinar como el clima organizacional afecta la calidad de servicio en dicha agencia. La investigación se fundamenta en una metodología cuantitativa de enfoque correlacional y la hipótesis general establece que, dado que el clima organizacional impacta la calidad de servicio, es probable que exista una relación significativa. La muestra está conformada por 13 trabajadores y 25 usuarios, siendo que se tomara en cuenta a todos los trabajadores por su bajo número. El diseño utilizado es no experimental esto se debe a que las variables serán analizadas en su contexto natural, utilizando herramientas estructuradas como encuestas con una escala de respuestas que va desde “Siempre” hasta “Nunca”. Estas encuestas fueron aplicadas a los empleados de la agencia para evaluar el clima laboral. Los resultados se analizaron mediante frecuencias y gráficos generados por el software estadístico SPSS, lo que permitió obtener conclusiones que confirman una relación positiva entre el clima organizacional y la calidad de servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).