Factores motivacionales que influyen en la elección de la carrera profesional de educación en la especialidad de ciencias sociales en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Descripción del Articulo

La presente investigación está estructurada en tres capítulos: El Primer Capítulo: “Aspectos teóricos acerca de los factores motivacionales y la elección de la carrera profesional de educación en la especialidad de ciencias sociales, constituye el marco teórico, comprende acerca de las bas es teóric...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Catunta, Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5570
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Elección Vocacional
Formación Profesional
Profesor Secundario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación está estructurada en tres capítulos: El Primer Capítulo: “Aspectos teóricos acerca de los factores motivacionales y la elección de la carrera profesional de educación en la especialidad de ciencias sociales, constituye el marco teórico, comprende acerca de las bas es teóricas y aportes sobre los factores y la elección de la carrera profesional que permite dar el sustento teórico, científico e ideológico. El Segundo Capítulo: “Marco Operativo de la investigación”, contiene, planteamiento del problema, justificación, objetivos, hipótesis, variables de la investigación, se menciona también el diseño metodológico en donde se puede apreciar los métodos, técnicas e instrumentos y la interpretación de los datos. El Tercer Capítulo: “Propuesta de solución”, se menciona la Alternativa de solución a la problemática encontrada. Finalmente se presenta las conclusiones, bibliografía y anexos los cuales complementan la investigación realizada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).