Exportación Completada — 

El marketing digital y el posicionamiento de la empresa grupo COMET SAC, Arequipa 2022

Descripción del Articulo

Este estudio se planteó el propósito de “determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Grupo Comet S.A.C. Arequipa-2022”, para tal fin, empleó una ruta cuantitativa de alcance correlacional, asimismo la población analizada de estudio fueron 190 clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuñiga Cuarite, Jacqueline
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18878
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/18878
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
posicionamiento
gestión de contenidos
atracción de clientes
conversión de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este estudio se planteó el propósito de “determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Grupo Comet S.A.C. Arequipa-2022”, para tal fin, empleó una ruta cuantitativa de alcance correlacional, asimismo la población analizada de estudio fueron 190 clientes de la empresa GRUPO COMET SAC y sujeta a una muestra de 128 clientes, a los cuales se les aplicó una encuesta confiable con un Alfa de Cronbach de 0,839 para el marketing digital y 0,820 para el posicionamiento de la empresa. Los principales resultados a los que llegó el estudio fue que las variables tenían un grado de asociación alto y positivo revelado en su valor de significancia menor a 0,05 y Spearman de correlación de 0,699. De la misma manera, con respecto a sus dimensiones comunicación, promoción y facilidad de uso se encontró estadísticamente que se relacionaban con el posicionamiento de GRUPO COMET, esta relación fue moderada para la primera y tercera dimensión, mientras que para la segunda fue baja (0,421; 0,461 y 0,292). Lo que finalmente dejo concluir que, no existía un grado de asociación significativo de las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).