Implementación del Marketing Digital para la mejora del posicionamiento de la empresa A&E Aprende Group S.A.C – Centro de Aprendizaje Briceño, Arequipa 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer si la implementación del Marketing Digital mejora el posicionamiento en la empresa A&E Aprende Group S.A.C – Centro de Aprendizaje Briceño que es una academia dedicada a la preparación preuniversitaria de estudiantes en la ciudad...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Briceño Lira, Armando Jonathan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8782
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
Gestión de Contenidos
Atracción de Clientes
Engagement
Conversión de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer si la implementación del Marketing Digital mejora el posicionamiento en la empresa A&E Aprende Group S.A.C – Centro de Aprendizaje Briceño que es una academia dedicada a la preparación preuniversitaria de estudiantes en la ciudad de Arequipa. El marketing digital juega un papel muy importante en las empresas pues es el indicado para crear la conexión entre empresa y cliente, ya que no solo sirve para hacer publicidad, sino que tiene muchos otros beneficios, pues a través de este se puede establecer vínculos, compartir información, conseguir nuevos clientes, ampliar mercado y no solo en un número estático de personas si no que nuestro público puede ir creciendo constantemente, ya depende de la empresa que utilizar y llevar a cabo para conseguir lo antes mencionado. Para ello es necesario optar por diferentes estrategias para lo cual se tendrá que realizar un plan de marketing donde se defina paso a paso que se debe realizar, debiendo elegir que herramientas se van a utilizar tal es el caso de las redes sociales, paginas, blogs o email marketing aquellas que nos permitan llegar más rápido y eficazmente al cliente. El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, de nivel explicativo y de diseño no experimental pues no se manipulo ninguna de las variables. La metodología utilizada fue mediante un estudio de una población de 200 clientes, para llevar a cabo la evaluación de los resultados se considera la aplicación de una encuesta donde se mide el nivel de desarrollo de la variable del Marketing Digital, así como el nivel de Posicionamiento, utilizando la prueba de hipótesis no paramétrica Chi - Cuadrado, lo cual se arriba a resultados que demuestran el Marketing Digital si mejora el posicionamiento de la Empresa A&E Aprende Group S.A.C – Centro de Aprendizaje Briceño
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