Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una tienda de artículos, Chiclayo 2024

Descripción del Articulo

Según el objetivo de desarrollo sostenible 8 de Organización de las Naciones Unidas (ONU), como meta 3 estableció promover políticas encaminadas al progreso que apoyen las acciones productivas emprendimiento, respaldado también en el objetivo de desarrollo sostenible 9 denominado industria, innovaci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Santillan Vargas, Milagros Yoliangelica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151284
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/151284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing digital
Posicionamiento
Atracción de tráfico
Convesión de clientes
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Según el objetivo de desarrollo sostenible 8 de Organización de las Naciones Unidas (ONU), como meta 3 estableció promover políticas encaminadas al progreso que apoyen las acciones productivas emprendimiento, respaldado también en el objetivo de desarrollo sostenible 9 denominado industria, innovación e infraestructura, por lo cual la investigación tiene como objetivo establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una tienda de artículos, Chiclayo. El trabajo de investigación de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance correlacional, tiene como muestra 77 participantes. Se presentaron 2 variables, estrategias de marketing digital y posicionamiento. Los resultados de correlación de ambas variables arrojaron en 0.910, este valor indica una correlación positiva muy alta entre las dos variables; además la correlación entre la dimensión atracción de tráfico y posicionamiento indica una correlación positiva con valor alto de 0,896; la correlación entre la dimensión conversión de clientes y posicionamiento indica una correlación positiva con valor alto de 0,890 pero por otro lado la correlación entre la dimensión fidelización y posicionamiento indica una correlación positiva con valor moderada de 0,774. Debido a los datos obtenidos en la investigación se concluyó la correlación alta positiva entre ambas variables.
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