Marketing de atracción y posicionamiento de un restaurante entre usuarios de Facebook, Chiclayo 2023

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Actualmente, las empresas de restaurantes buscan implementar diferentes estrategias de marketing, destacando entre estas al marketing de atracción que puede proporcionar un posicionamiento de la marca. Por lo cual, teniendo en consideración la actualidad digitalizada es que se determinó de importanc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Peche Reaño, Allisson Araly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9776
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de atracción
Posicionamiento
Inbound marketing
Marketing digital
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Actualmente, las empresas de restaurantes buscan implementar diferentes estrategias de marketing, destacando entre estas al marketing de atracción que puede proporcionar un posicionamiento de la marca. Por lo cual, teniendo en consideración la actualidad digitalizada es que se determinó de importancia para el estudio identificar la relación del marketing de atracción y el posicionamiento para los usuarios de Facebook en un restaurante de Chiclayo, siendo este el objetivo principal. Así mismo, teniendo en cuenta los antecedentes planteados y estudio teórico se manifiesta como hipótesis general que existe una relación entre las variables; para lo cual la investigación realizada es de enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y correlacional; la recolección de datos de los usuarios de Facebook se realizó mediante la técnica de encuesta aplicada a una muestra de 370 usuarios. Se concluye aceptando la hipótesis planteada, al existir una relación significativa entre marketing de atracción y posicionamiento. Por otro lado, se finaliza brindando las conclusiones según cada resultado de los objetivos planteados y recomendando para realizar un mejor uso de la estrategia de marketing de atracción mediante la red social de Facebook para el posicionamiento de las empresas que se encuentre en el rubro de restaurantes.
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