Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024
Descripción del Articulo
La investigación aporta al ODS 8 con su meta 8.3. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing de atracción y el posicionamiento de marca de la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 1...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158143 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158143 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de atracción Posicionamiento de marca Contenido valioso Credibilidad de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación aporta al ODS 8 con su meta 8.3. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing de atracción y el posicionamiento de marca de la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 1000 clientes y para la muestra se eligieron 122 clientes. Los principales resultados de la investigación fueron que el marketing de atracción fue medido como medio por el 51.6% de los encuestados, el posicionamiento de marca también como medio por el 59.02% de encuestados y todas las dimensiones presentan una correlación positiva moderada. Finalmente, se concluyó que existe relación entre el marketing de atracción y el posicionamiento de marca (Rho de Spearman=0.577) equivalente a una correlación positiva moderada y significativa en el nivel 0.01. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).