Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024

Descripción del Articulo

La investigación aporta al ODS 8 con su meta 8.3. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing de atracción y el posicionamiento de marca de la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 1...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Flores, Angie Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158143
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/158143
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de atracción
Posicionamiento de marca
Contenido valioso
Credibilidad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación aporta al ODS 8 con su meta 8.3. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing de atracción y el posicionamiento de marca de la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 1000 clientes y para la muestra se eligieron 122 clientes. Los principales resultados de la investigación fueron que el marketing de atracción fue medido como medio por el 51.6% de los encuestados, el posicionamiento de marca también como medio por el 59.02% de encuestados y todas las dimensiones presentan una correlación positiva moderada. Finalmente, se concluyó que existe relación entre el marketing de atracción y el posicionamiento de marca (Rho de Spearman=0.577) equivalente a una correlación positiva moderada y significativa en el nivel 0.01.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).