Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024
Descripción del Articulo
La investigación aporta al ODS 8 con su meta 8.3. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing de atracción y el posicionamiento de marca de la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 1...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158143 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158143 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de atracción Posicionamiento de marca Contenido valioso Credibilidad de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_594c4d2b30d6ef363034cb48136c27d8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158143 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024 |
title |
Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024 |
spellingShingle |
Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024 Dávila Flores, Angie Paola Marketing de atracción Posicionamiento de marca Contenido valioso Credibilidad de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024 |
title_full |
Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024 |
title_fullStr |
Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024 |
title_sort |
Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024 |
author |
Dávila Flores, Angie Paola |
author_facet |
Dávila Flores, Angie Paola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallan, Ivo Martin Horna Rodríguez, Richard Foster |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dávila Flores, Angie Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de atracción Posicionamiento de marca Contenido valioso Credibilidad de marca |
topic |
Marketing de atracción Posicionamiento de marca Contenido valioso Credibilidad de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación aporta al ODS 8 con su meta 8.3. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing de atracción y el posicionamiento de marca de la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 1000 clientes y para la muestra se eligieron 122 clientes. Los principales resultados de la investigación fueron que el marketing de atracción fue medido como medio por el 51.6% de los encuestados, el posicionamiento de marca también como medio por el 59.02% de encuestados y todas las dimensiones presentan una correlación positiva moderada. Finalmente, se concluyó que existe relación entre el marketing de atracción y el posicionamiento de marca (Rho de Spearman=0.577) equivalente a una correlación positiva moderada y significativa en el nivel 0.01. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-28T16:06:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-28T16:06:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158143 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158143 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/1/D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/2/D%c3%a1vila_FAP-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/3/D%c3%a1vila_FAP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/5/D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/7/D%c3%a1vila_FAP-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/9/D%c3%a1vila_FAP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/6/D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/8/D%c3%a1vila_FAP-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/10/D%c3%a1vila_FAP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9425ed1f33f73c72d74e383f45c2c79b 9891e8ecd62ce63ca8ff21821ba398b7 ce55e34a5ceeb37cc3c7fa554af78cd8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d409ad8dcc7a9ef1c1c6afabdc1d252c 3998a161d31a0ad30e9b27f07112cad6 bc8a37d2eb49ac55291abe5aaf23a975 7857f5538b095c5ad272552ec65ba728 ed702268ee58d73b243c6741888ae392 7857f5538b095c5ad272552ec65ba728 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1824409916034514944 |
spelling |
Encomenderos Bancallan, Ivo MartinHorna Rodríguez, Richard FosterDávila Flores, Angie Paola2025-01-28T16:06:02Z2025-01-28T16:06:02Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/158143La investigación aporta al ODS 8 con su meta 8.3. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing de atracción y el posicionamiento de marca de la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 1000 clientes y para la muestra se eligieron 122 clientes. Los principales resultados de la investigación fueron que el marketing de atracción fue medido como medio por el 51.6% de los encuestados, el posicionamiento de marca también como medio por el 59.02% de encuestados y todas las dimensiones presentan una correlación positiva moderada. Finalmente, se concluyó que existe relación entre el marketing de atracción y el posicionamiento de marca (Rho de Spearman=0.577) equivalente a una correlación positiva moderada y significativa en el nivel 0.01.TarapotoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de atracciónPosicionamiento de marcaContenido valiosoCredibilidad de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA1762358242445436https://orcid.org/0000-0001-5490-0547https://orcid.org/0000-0001-5055-922274232377413207Bonhommert Soberon, LucienHorna Rodriguez, Richard FosterEnconmenderos bancallan, Ivohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDávila_FAP-SD.pdfDávila_FAP-SD.pdfapplication/pdf11753584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/1/D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf9425ed1f33f73c72d74e383f45c2c79bMD51Dávila_FAP-IT.pdfDávila_FAP-IT.pdfapplication/pdf4572589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/2/D%c3%a1vila_FAP-IT.pdf9891e8ecd62ce63ca8ff21821ba398b7MD52Dávila_FAP.pdfDávila_FAP.pdfapplication/pdf11753584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/3/D%c3%a1vila_FAP.pdfce55e34a5ceeb37cc3c7fa554af78cd8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDávila_FAP-SD.pdf.txtDávila_FAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/5/D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf.txtd409ad8dcc7a9ef1c1c6afabdc1d252cMD55Dávila_FAP-IT.pdf.txtDávila_FAP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/7/D%c3%a1vila_FAP-IT.pdf.txt3998a161d31a0ad30e9b27f07112cad6MD57Dávila_FAP.pdf.txtDávila_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain116929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/9/D%c3%a1vila_FAP.pdf.txtbc8a37d2eb49ac55291abe5aaf23a975MD59THUMBNAILDávila_FAP-SD.pdf.jpgDávila_FAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/6/D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf.jpg7857f5538b095c5ad272552ec65ba728MD56Dávila_FAP-IT.pdf.jpgDávila_FAP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/8/D%c3%a1vila_FAP-IT.pdf.jpged702268ee58d73b243c6741888ae392MD58Dávila_FAP.pdf.jpgDávila_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/10/D%c3%a1vila_FAP.pdf.jpg7857f5538b095c5ad272552ec65ba728MD51020.500.12692/158143oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1581432025-01-28 22:11:25.481Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.897836 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).