Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024

Descripción del Articulo

La investigación aporta al ODS 8 con su meta 8.3. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing de atracción y el posicionamiento de marca de la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 1...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Flores, Angie Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158143
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/158143
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de atracción
Posicionamiento de marca
Contenido valioso
Credibilidad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_594c4d2b30d6ef363034cb48136c27d8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158143
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024
title Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024
spellingShingle Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024
Dávila Flores, Angie Paola
Marketing de atracción
Posicionamiento de marca
Contenido valioso
Credibilidad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024
title_full Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024
title_fullStr Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024
title_full_unstemmed Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024
title_sort Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024
author Dávila Flores, Angie Paola
author_facet Dávila Flores, Angie Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallan, Ivo Martin
Horna Rodríguez, Richard Foster
dc.contributor.author.fl_str_mv Dávila Flores, Angie Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de atracción
Posicionamiento de marca
Contenido valioso
Credibilidad de marca
topic Marketing de atracción
Posicionamiento de marca
Contenido valioso
Credibilidad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación aporta al ODS 8 con su meta 8.3. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing de atracción y el posicionamiento de marca de la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 1000 clientes y para la muestra se eligieron 122 clientes. Los principales resultados de la investigación fueron que el marketing de atracción fue medido como medio por el 51.6% de los encuestados, el posicionamiento de marca también como medio por el 59.02% de encuestados y todas las dimensiones presentan una correlación positiva moderada. Finalmente, se concluyó que existe relación entre el marketing de atracción y el posicionamiento de marca (Rho de Spearman=0.577) equivalente a una correlación positiva moderada y significativa en el nivel 0.01.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-28T16:06:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-28T16:06:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/158143
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/158143
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/1/D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/2/D%c3%a1vila_FAP-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/3/D%c3%a1vila_FAP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/5/D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/7/D%c3%a1vila_FAP-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/9/D%c3%a1vila_FAP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/6/D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/8/D%c3%a1vila_FAP-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/10/D%c3%a1vila_FAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9425ed1f33f73c72d74e383f45c2c79b
9891e8ecd62ce63ca8ff21821ba398b7
ce55e34a5ceeb37cc3c7fa554af78cd8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d409ad8dcc7a9ef1c1c6afabdc1d252c
3998a161d31a0ad30e9b27f07112cad6
bc8a37d2eb49ac55291abe5aaf23a975
7857f5538b095c5ad272552ec65ba728
ed702268ee58d73b243c6741888ae392
7857f5538b095c5ad272552ec65ba728
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1824409916034514944
spelling Encomenderos Bancallan, Ivo MartinHorna Rodríguez, Richard FosterDávila Flores, Angie Paola2025-01-28T16:06:02Z2025-01-28T16:06:02Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/158143La investigación aporta al ODS 8 con su meta 8.3. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing de atracción y el posicionamiento de marca de la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024. El tipo de investigación fue básica. La población estuvo conformada por 1000 clientes y para la muestra se eligieron 122 clientes. Los principales resultados de la investigación fueron que el marketing de atracción fue medido como medio por el 51.6% de los encuestados, el posicionamiento de marca también como medio por el 59.02% de encuestados y todas las dimensiones presentan una correlación positiva moderada. Finalmente, se concluyó que existe relación entre el marketing de atracción y el posicionamiento de marca (Rho de Spearman=0.577) equivalente a una correlación positiva moderada y significativa en el nivel 0.01.TarapotoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de atracciónPosicionamiento de marcaContenido valiosoCredibilidad de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de atracción y posicionamiento de marca en la empresa Viña Selvática Productos S.A.C., distrito de Tarapoto – 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA1762358242445436https://orcid.org/0000-0001-5490-0547https://orcid.org/0000-0001-5055-922274232377413207Bonhommert Soberon, LucienHorna Rodriguez, Richard FosterEnconmenderos bancallan, Ivohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDávila_FAP-SD.pdfDávila_FAP-SD.pdfapplication/pdf11753584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/1/D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf9425ed1f33f73c72d74e383f45c2c79bMD51Dávila_FAP-IT.pdfDávila_FAP-IT.pdfapplication/pdf4572589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/2/D%c3%a1vila_FAP-IT.pdf9891e8ecd62ce63ca8ff21821ba398b7MD52Dávila_FAP.pdfDávila_FAP.pdfapplication/pdf11753584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/3/D%c3%a1vila_FAP.pdfce55e34a5ceeb37cc3c7fa554af78cd8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDávila_FAP-SD.pdf.txtDávila_FAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/5/D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf.txtd409ad8dcc7a9ef1c1c6afabdc1d252cMD55Dávila_FAP-IT.pdf.txtDávila_FAP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/7/D%c3%a1vila_FAP-IT.pdf.txt3998a161d31a0ad30e9b27f07112cad6MD57Dávila_FAP.pdf.txtDávila_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain116929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/9/D%c3%a1vila_FAP.pdf.txtbc8a37d2eb49ac55291abe5aaf23a975MD59THUMBNAILDávila_FAP-SD.pdf.jpgDávila_FAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/6/D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf.jpg7857f5538b095c5ad272552ec65ba728MD56Dávila_FAP-IT.pdf.jpgDávila_FAP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/8/D%c3%a1vila_FAP-IT.pdf.jpged702268ee58d73b243c6741888ae392MD58Dávila_FAP.pdf.jpgDávila_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158143/10/D%c3%a1vila_FAP.pdf.jpg7857f5538b095c5ad272552ec65ba728MD51020.500.12692/158143oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1581432025-01-28 22:11:25.481Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897836
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).