Desarrollo de mi práctica pedagógica en la hora del juego libre, en los sectores en niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 277 - 32 Kapulí San Carlos de San Jerónimo - Andahuaylas, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito deconstruir y reconstruir la investigación acción pedagógica desde mi practica pedagógica, identificando el problema Desarrollo de mi práctica pedagógica en la hora del juego libre, en los sectores en niños de 5 años de la institución educativa inicial N...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2115 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2115 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica pedagógica Juegos en aula Niños Educación inicial Deconstrucción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito deconstruir y reconstruir la investigación acción pedagógica desde mi practica pedagógica, identificando el problema Desarrollo de mi práctica pedagógica en la hora del juego libre, en los sectores en niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 277 - 32 Kapulí San Carlos de San Jerónimo - Andahuaylas, con la finalidad de mejorar mi práctica pedagógica, en el aula con 19 niños y niñas de 5 años de edad, se trabajó de manera permanente aplicando la secuencia metodológica, las estrategias metodológicas y utilizando diversos materiales en el desarrollo de la sesión. Esta investigación se desarrolló desde agosto del 2013 registrando los diarios de campo para así identificar el problema a investigar hasta noviembre del año 2014. Concluyo expresando que el uso adecuado de metodologías, estrategias y materiales me permitió mejorar mi práctica pedagógica en la hora del juego libre en los sectores de manera satisfactoria, porque el juego es considerado como un momento importante en la jornada diaria de las actividades de los niños. El juego libre en los sectores no tiene un fin instrumental, no se hace para alcanzar una meta determinada sino es un fin en sí mismo para apoyar el desarrollo y aprendizaje de los niños. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).