El mejoramiento de mi práctica pedagógica en el momento de la hora del juego libre en los sectores de la institución educativa inicial Unidocente N° 55006 - 08 Andahuaylas - 2014
Descripción del Articulo
La investigación acción pedagógica realizada ha permitido mejorar mi práctica pedagógica en la hora del juego libre en los sectores en los niños y niñas de la institución educativa inicial N° 55006 - 8 Andahuaylas. Durante la deconstrucción de mi practica pedagógica acción permitió identificar mis f...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2061 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2061 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica pedagogíca Enseñanza Hora de juego Juegos Deconstrucción Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación acción pedagógica realizada ha permitido mejorar mi práctica pedagógica en la hora del juego libre en los sectores en los niños y niñas de la institución educativa inicial N° 55006 - 8 Andahuaylas. Durante la deconstrucción de mi practica pedagógica acción permitió identificar mis fortalezas y debilidades referente al desarrollo de la hora del juego libre en los sectores en los niños y niñas de la institución educativa inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).