El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018
Descripción del Articulo
Este estudio investiga el impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la Marca Arequipa en el año 2018 durante los meses de noviembre y diciembre, a través de encuestas realizadas a 400 personas. Esto ayudará a determinar los factores que generen identidad e impac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10079 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10079 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de comunicación Impacto Internauta Plataforma https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UNSA_488622f68551c0b2c2e8bd082a9afb40 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10079 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018 |
| title |
El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018 |
| spellingShingle |
El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018 Condori Sosa, Paul Elias Estrategias de comunicación Impacto Internauta Plataforma https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018 |
| title_full |
El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018 |
| title_fullStr |
El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018 |
| title_full_unstemmed |
El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018 |
| title_sort |
El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018 |
| author |
Condori Sosa, Paul Elias |
| author_facet |
Condori Sosa, Paul Elias |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aragón Enríquez, Tatiana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condori Sosa, Paul Elias |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación Impacto Internauta Plataforma |
| topic |
Estrategias de comunicación Impacto Internauta Plataforma https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Este estudio investiga el impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la Marca Arequipa en el año 2018 durante los meses de noviembre y diciembre, a través de encuestas realizadas a 400 personas. Esto ayudará a determinar los factores que generen identidad e impacto, así también la efectividad de estrategias comunicativas que viene haciendo uso Marca Arequipa y el impacto en redes sociales. Se aplicó un cuestionario de 16 preguntas en 13 distritos de la ciudad de Arequipa, el tipo de investigación es transversal descriptivo, en ese sentido se analizó dos variables utilizando para el procesamiento de los resultados el paquete de análisis estadístico para la investigación, el SPSS (versión 24), estableciendo su fiabilidad por el Alfa de Cronbach. Entre los resultados se halló que gran parte de la población prefiere consumir información con alto contenido de creatividad como es la publicación de contenidos breves tanto en el texto, en los videos e imágenes que simplifiquen de un amplio panorama a algo simple y fácil de entender. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-12T01:45:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-12T01:45:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10079 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10079 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/792f308e-2695-4fcc-a19b-27ad053d24c3/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/99f365ed-817f-46cd-a546-cb639966849d/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/42eabcfe-6055-4b8d-850a-2af45dc412f8/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c75ca75831c6d66036872f3c9a8ae301 ce21747a3744a697fcf761ea5751ddd1 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762926404599808 |
| spelling |
Aragón Enríquez, TatianaCondori Sosa, Paul Elias2019-12-12T01:45:39Z2019-12-12T01:45:39Z2019Este estudio investiga el impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la Marca Arequipa en el año 2018 durante los meses de noviembre y diciembre, a través de encuestas realizadas a 400 personas. Esto ayudará a determinar los factores que generen identidad e impacto, así también la efectividad de estrategias comunicativas que viene haciendo uso Marca Arequipa y el impacto en redes sociales. Se aplicó un cuestionario de 16 preguntas en 13 distritos de la ciudad de Arequipa, el tipo de investigación es transversal descriptivo, en ese sentido se analizó dos variables utilizando para el procesamiento de los resultados el paquete de análisis estadístico para la investigación, el SPSS (versión 24), estableciendo su fiabilidad por el Alfa de Cronbach. Entre los resultados se halló que gran parte de la población prefiere consumir información con alto contenido de creatividad como es la publicación de contenidos breves tanto en el texto, en los videos e imágenes que simplifiquen de un amplio panorama a algo simple y fácil de entender.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10079spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAEstrategias de comunicaciónImpactoInternautaPlataformahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la Comunicación con especialidad en PeriodismoUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la Comunicación, especialidad: PeriodismoTEXTCCcosope.pdf.txtCCcosope.pdf.txtExtracted texttext/plain198134https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/792f308e-2695-4fcc-a19b-27ad053d24c3/downloadc75ca75831c6d66036872f3c9a8ae301MD53ORIGINALCCcosope.pdfCCcosope.pdfTexto completoapplication/pdf1660784https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/99f365ed-817f-46cd-a546-cb639966849d/downloadce21747a3744a697fcf761ea5751ddd1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/42eabcfe-6055-4b8d-850a-2af45dc412f8/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52UNSA/10079oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/100792022-05-18 03:03:46.279https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).