El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018

Descripción del Articulo

Este estudio investiga el impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la Marca Arequipa en el año 2018 durante los meses de noviembre y diciembre, a través de encuestas realizadas a 400 personas. Esto ayudará a determinar los factores que generen identidad e impac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Sosa, Paul Elias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10079
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10079
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comunicación
Impacto
Internauta
Plataforma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNSA_488622f68551c0b2c2e8bd082a9afb40
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10079
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018
title El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018
spellingShingle El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018
Condori Sosa, Paul Elias
Estrategias de comunicación
Impacto
Internauta
Plataforma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018
title_full El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018
title_fullStr El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018
title_full_unstemmed El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018
title_sort El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018
author Condori Sosa, Paul Elias
author_facet Condori Sosa, Paul Elias
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aragón Enríquez, Tatiana
dc.contributor.author.fl_str_mv Condori Sosa, Paul Elias
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comunicación
Impacto
Internauta
Plataforma
topic Estrategias de comunicación
Impacto
Internauta
Plataforma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Este estudio investiga el impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la Marca Arequipa en el año 2018 durante los meses de noviembre y diciembre, a través de encuestas realizadas a 400 personas. Esto ayudará a determinar los factores que generen identidad e impacto, así también la efectividad de estrategias comunicativas que viene haciendo uso Marca Arequipa y el impacto en redes sociales. Se aplicó un cuestionario de 16 preguntas en 13 distritos de la ciudad de Arequipa, el tipo de investigación es transversal descriptivo, en ese sentido se analizó dos variables utilizando para el procesamiento de los resultados el paquete de análisis estadístico para la investigación, el SPSS (versión 24), estableciendo su fiabilidad por el Alfa de Cronbach. Entre los resultados se halló que gran parte de la población prefiere consumir información con alto contenido de creatividad como es la publicación de contenidos breves tanto en el texto, en los videos e imágenes que simplifiquen de un amplio panorama a algo simple y fácil de entender.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-12T01:45:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-12T01:45:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10079
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10079
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/792f308e-2695-4fcc-a19b-27ad053d24c3/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/99f365ed-817f-46cd-a546-cb639966849d/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/42eabcfe-6055-4b8d-850a-2af45dc412f8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c75ca75831c6d66036872f3c9a8ae301
ce21747a3744a697fcf761ea5751ddd1
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762926404599808
spelling Aragón Enríquez, TatianaCondori Sosa, Paul Elias2019-12-12T01:45:39Z2019-12-12T01:45:39Z2019Este estudio investiga el impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la Marca Arequipa en el año 2018 durante los meses de noviembre y diciembre, a través de encuestas realizadas a 400 personas. Esto ayudará a determinar los factores que generen identidad e impacto, así también la efectividad de estrategias comunicativas que viene haciendo uso Marca Arequipa y el impacto en redes sociales. Se aplicó un cuestionario de 16 preguntas en 13 distritos de la ciudad de Arequipa, el tipo de investigación es transversal descriptivo, en ese sentido se analizó dos variables utilizando para el procesamiento de los resultados el paquete de análisis estadístico para la investigación, el SPSS (versión 24), estableciendo su fiabilidad por el Alfa de Cronbach. Entre los resultados se halló que gran parte de la población prefiere consumir información con alto contenido de creatividad como es la publicación de contenidos breves tanto en el texto, en los videos e imágenes que simplifiquen de un amplio panorama a algo simple y fácil de entender.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10079spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAEstrategias de comunicaciónImpactoInternautaPlataformahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El impacto de las estrategias de comunicación en redes sociales y su aplicación en la marca Arequipa, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la Comunicación con especialidad en PeriodismoUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la Comunicación, especialidad: PeriodismoTEXTCCcosope.pdf.txtCCcosope.pdf.txtExtracted texttext/plain198134https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/792f308e-2695-4fcc-a19b-27ad053d24c3/downloadc75ca75831c6d66036872f3c9a8ae301MD53ORIGINALCCcosope.pdfCCcosope.pdfTexto completoapplication/pdf1660784https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/99f365ed-817f-46cd-a546-cb639966849d/downloadce21747a3744a697fcf761ea5751ddd1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/42eabcfe-6055-4b8d-850a-2af45dc412f8/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52UNSA/10079oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/100792022-05-18 03:03:46.279https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).