Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la relación entre el Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020. Se realizo una investigación de diseño no experimental transversal descriptivo,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Villacorta Flores, Walther Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92401
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Internautas receptivos
Cobertura de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la relación entre el Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020. Se realizo una investigación de diseño no experimental transversal descriptivo, nivel correlacional. La población de estudio consta de 30 clientes que conforman la totalidad de su cartera y a su vez es su muestra. Se utilizo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con 27 ítems los cuales fueron analizados con el SPSS. Se obtuvo en la prueba de hipótesis un Sig. 0.000 y un Rho de Spearman de 0.728 como resultado de la prueba de hipótesis general, el cual significa que existe una correlación positiva considerable y significativa ente marketing en redes sociales y cobertura de mercado, por consiguiente, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula por ser falsa. Se observo que el marketing en redes social tiene un nivel malo con 36.67% y cobertura de mercado tiene un nivel malo con 40% debido a que no se aplica correctamente una estrategia de segmentación a su público objetivo, así mismo, no desarrolla una función prescriptiva, tampoco hace promociones o nuevos productos para los internautas receptivos. Esto desencadena a que tenga una baja cobertura de mercado por no aplicar una buena distribución intensiva, selectiva y exclusiva según su público objetivo
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