Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la relación entre el Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020. Se realizo una investigación de diseño no experimental transversal descriptivo,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92401 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92401 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Internautas receptivos Cobertura de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_1bd80fb34b1a7a7f6a60bfa6c05f1de9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92401 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020 |
| title |
Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020 Villacorta Flores, Walther Ernesto Marketing digital Internautas receptivos Cobertura de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020 |
| title_full |
Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020 |
| title_sort |
Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020 |
| author |
Villacorta Flores, Walther Ernesto |
| author_facet |
Villacorta Flores, Walther Ernesto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Moncada, Teresa Marianella |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villacorta Flores, Walther Ernesto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Internautas receptivos Cobertura de mercado |
| topic |
Marketing digital Internautas receptivos Cobertura de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la relación entre el Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020. Se realizo una investigación de diseño no experimental transversal descriptivo, nivel correlacional. La población de estudio consta de 30 clientes que conforman la totalidad de su cartera y a su vez es su muestra. Se utilizo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con 27 ítems los cuales fueron analizados con el SPSS. Se obtuvo en la prueba de hipótesis un Sig. 0.000 y un Rho de Spearman de 0.728 como resultado de la prueba de hipótesis general, el cual significa que existe una correlación positiva considerable y significativa ente marketing en redes sociales y cobertura de mercado, por consiguiente, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula por ser falsa. Se observo que el marketing en redes social tiene un nivel malo con 36.67% y cobertura de mercado tiene un nivel malo con 40% debido a que no se aplica correctamente una estrategia de segmentación a su público objetivo, así mismo, no desarrolla una función prescriptiva, tampoco hace promociones o nuevos productos para los internautas receptivos. Esto desencadena a que tenga una baja cobertura de mercado por no aplicar una buena distribución intensiva, selectiva y exclusiva según su público objetivo |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-04T20:34:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-04T20:34:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92401 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92401 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/1/Villacorta_FWE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/2/Villacorta_FWE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/4/Villacorta_FWE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/6/Villacorta_FWE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/5/Villacorta_FWE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/7/Villacorta_FWE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f1ddc15f28e1f799fbb801742b63bce3 9338a6b0b028f2c2062b81df8d600c68 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b6a1ea63ae5a1294ea4caf64bac47d62 ebdebc3c1d3c75dea0480ee5a549c1a7 ab396764a58bc51ca5e2015d4940efba ab396764a58bc51ca5e2015d4940efba |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923437310574592 |
| spelling |
Gonzales Moncada, Teresa MarianellaVillacorta Flores, Walther Ernesto2022-08-04T20:34:33Z2022-08-04T20:34:33Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/92401El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la relación entre el Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020. Se realizo una investigación de diseño no experimental transversal descriptivo, nivel correlacional. La población de estudio consta de 30 clientes que conforman la totalidad de su cartera y a su vez es su muestra. Se utilizo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con 27 ítems los cuales fueron analizados con el SPSS. Se obtuvo en la prueba de hipótesis un Sig. 0.000 y un Rho de Spearman de 0.728 como resultado de la prueba de hipótesis general, el cual significa que existe una correlación positiva considerable y significativa ente marketing en redes sociales y cobertura de mercado, por consiguiente, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula por ser falsa. Se observo que el marketing en redes social tiene un nivel malo con 36.67% y cobertura de mercado tiene un nivel malo con 40% debido a que no se aplica correctamente una estrategia de segmentación a su público objetivo, así mismo, no desarrolla una función prescriptiva, tampoco hace promociones o nuevos productos para los internautas receptivos. Esto desencadena a que tenga una baja cobertura de mercado por no aplicar una buena distribución intensiva, selectiva y exclusiva según su público objetivoTesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalInternautas receptivosCobertura de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración25728455https://orcid.org/0000-0002-8516-219309919714413016Trujillo Hinojosa, CesarLarroche Cueto, Benito ArmandoGonzales Moncada, Teresa Marianellahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillacorta_FWE-SD.pdfVillacorta_FWE-SD.pdfapplication/pdf2996222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/1/Villacorta_FWE-SD.pdff1ddc15f28e1f799fbb801742b63bce3MD51Villacorta_FWE.pdfVillacorta_FWE.pdfapplication/pdf3035980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/2/Villacorta_FWE.pdf9338a6b0b028f2c2062b81df8d600c68MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillacorta_FWE-SD.pdf.txtVillacorta_FWE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/4/Villacorta_FWE-SD.pdf.txtb6a1ea63ae5a1294ea4caf64bac47d62MD54Villacorta_FWE.pdf.txtVillacorta_FWE.pdf.txtExtracted texttext/plain109823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/6/Villacorta_FWE.pdf.txtebdebc3c1d3c75dea0480ee5a549c1a7MD56THUMBNAILVillacorta_FWE-SD.pdf.jpgVillacorta_FWE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/5/Villacorta_FWE-SD.pdf.jpgab396764a58bc51ca5e2015d4940efbaMD55Villacorta_FWE.pdf.jpgVillacorta_FWE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/7/Villacorta_FWE.pdf.jpgab396764a58bc51ca5e2015d4940efbaMD5720.500.12692/92401oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/924012022-08-04 22:07:07.512Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.924246 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).