Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la relación entre el Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020. Se realizo una investigación de diseño no experimental transversal descriptivo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villacorta Flores, Walther Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92401
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Internautas receptivos
Cobertura de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1bd80fb34b1a7a7f6a60bfa6c05f1de9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92401
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020
title Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020
spellingShingle Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020
Villacorta Flores, Walther Ernesto
Marketing digital
Internautas receptivos
Cobertura de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020
title_full Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020
title_fullStr Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020
title_full_unstemmed Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020
title_sort Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020
author Villacorta Flores, Walther Ernesto
author_facet Villacorta Flores, Walther Ernesto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.author.fl_str_mv Villacorta Flores, Walther Ernesto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Internautas receptivos
Cobertura de mercado
topic Marketing digital
Internautas receptivos
Cobertura de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la relación entre el Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020. Se realizo una investigación de diseño no experimental transversal descriptivo, nivel correlacional. La población de estudio consta de 30 clientes que conforman la totalidad de su cartera y a su vez es su muestra. Se utilizo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con 27 ítems los cuales fueron analizados con el SPSS. Se obtuvo en la prueba de hipótesis un Sig. 0.000 y un Rho de Spearman de 0.728 como resultado de la prueba de hipótesis general, el cual significa que existe una correlación positiva considerable y significativa ente marketing en redes sociales y cobertura de mercado, por consiguiente, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula por ser falsa. Se observo que el marketing en redes social tiene un nivel malo con 36.67% y cobertura de mercado tiene un nivel malo con 40% debido a que no se aplica correctamente una estrategia de segmentación a su público objetivo, así mismo, no desarrolla una función prescriptiva, tampoco hace promociones o nuevos productos para los internautas receptivos. Esto desencadena a que tenga una baja cobertura de mercado por no aplicar una buena distribución intensiva, selectiva y exclusiva según su público objetivo
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-04T20:34:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-04T20:34:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92401
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92401
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/1/Villacorta_FWE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/2/Villacorta_FWE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/4/Villacorta_FWE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/6/Villacorta_FWE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/5/Villacorta_FWE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/7/Villacorta_FWE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f1ddc15f28e1f799fbb801742b63bce3
9338a6b0b028f2c2062b81df8d600c68
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b6a1ea63ae5a1294ea4caf64bac47d62
ebdebc3c1d3c75dea0480ee5a549c1a7
ab396764a58bc51ca5e2015d4940efba
ab396764a58bc51ca5e2015d4940efba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923437310574592
spelling Gonzales Moncada, Teresa MarianellaVillacorta Flores, Walther Ernesto2022-08-04T20:34:33Z2022-08-04T20:34:33Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/92401El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la relación entre el Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020. Se realizo una investigación de diseño no experimental transversal descriptivo, nivel correlacional. La población de estudio consta de 30 clientes que conforman la totalidad de su cartera y a su vez es su muestra. Se utilizo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con 27 ítems los cuales fueron analizados con el SPSS. Se obtuvo en la prueba de hipótesis un Sig. 0.000 y un Rho de Spearman de 0.728 como resultado de la prueba de hipótesis general, el cual significa que existe una correlación positiva considerable y significativa ente marketing en redes sociales y cobertura de mercado, por consiguiente, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula por ser falsa. Se observo que el marketing en redes social tiene un nivel malo con 36.67% y cobertura de mercado tiene un nivel malo con 40% debido a que no se aplica correctamente una estrategia de segmentación a su público objetivo, así mismo, no desarrolla una función prescriptiva, tampoco hace promociones o nuevos productos para los internautas receptivos. Esto desencadena a que tenga una baja cobertura de mercado por no aplicar una buena distribución intensiva, selectiva y exclusiva según su público objetivoTesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalInternautas receptivosCobertura de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración25728455https://orcid.org/0000-0002-8516-219309919714413016Trujillo Hinojosa, CesarLarroche Cueto, Benito ArmandoGonzales Moncada, Teresa Marianellahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillacorta_FWE-SD.pdfVillacorta_FWE-SD.pdfapplication/pdf2996222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/1/Villacorta_FWE-SD.pdff1ddc15f28e1f799fbb801742b63bce3MD51Villacorta_FWE.pdfVillacorta_FWE.pdfapplication/pdf3035980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/2/Villacorta_FWE.pdf9338a6b0b028f2c2062b81df8d600c68MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillacorta_FWE-SD.pdf.txtVillacorta_FWE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/4/Villacorta_FWE-SD.pdf.txtb6a1ea63ae5a1294ea4caf64bac47d62MD54Villacorta_FWE.pdf.txtVillacorta_FWE.pdf.txtExtracted texttext/plain109823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/6/Villacorta_FWE.pdf.txtebdebc3c1d3c75dea0480ee5a549c1a7MD56THUMBNAILVillacorta_FWE-SD.pdf.jpgVillacorta_FWE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/5/Villacorta_FWE-SD.pdf.jpgab396764a58bc51ca5e2015d4940efbaMD55Villacorta_FWE.pdf.jpgVillacorta_FWE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92401/7/Villacorta_FWE.pdf.jpgab396764a58bc51ca5e2015d4940efbaMD5720.500.12692/92401oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/924012022-08-04 22:07:07.512Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).