La aplicación de módulos didácticos en el aprendizaje significativo de la cinemática en el área de la ciencia y tecnología en los estudiantes del 5 grado de la institución educativa Santa Rosa Revolucionaria

Descripción del Articulo

En cumplimiento con las normas de titulación del Ministerio de Educación y la Universidad, tenemos el agrado de presentar nuestro trabajo titulado "La aplicación de módulos didácticos en el aprendizaje significativo de la cinemática en el área de ciencia y tecnología en los alumnos del 50 grado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Blanco Calderon, Lethit, Turpo Bellido, Flor de Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15548
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/15548
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Problema
Objetivos
Justificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:En cumplimiento con las normas de titulación del Ministerio de Educación y la Universidad, tenemos el agrado de presentar nuestro trabajo titulado "La aplicación de módulos didácticos en el aprendizaje significativo de la cinemática en el área de ciencia y tecnología en los alumnos del 50 grado de educación secundaria de la Institución Educativa Revolucionaria Santa Rosa, San Sebastián"; el cual constituye un aporte valioso para mejorar el proceso de aprendizaje enseñanza del área de ciencia y tecnología.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).