La aplicación de módulos didácticos en el aprendizaje significativo de la cinemática en el área de la ciencia y tecnología en los estudiantes del 5 grado de la institución educativa Santa Rosa Revolucionaria
Descripción del Articulo
En cumplimiento con las normas de titulación del Ministerio de Educación y la Universidad, tenemos el agrado de presentar nuestro trabajo titulado "La aplicación de módulos didácticos en el aprendizaje significativo de la cinemática en el área de ciencia y tecnología en los alumnos del 50 grado...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15548 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/15548 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Problema Objetivos Justificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
Sumario: | En cumplimiento con las normas de titulación del Ministerio de Educación y la Universidad, tenemos el agrado de presentar nuestro trabajo titulado "La aplicación de módulos didácticos en el aprendizaje significativo de la cinemática en el área de ciencia y tecnología en los alumnos del 50 grado de educación secundaria de la Institución Educativa Revolucionaria Santa Rosa, San Sebastián"; el cual constituye un aporte valioso para mejorar el proceso de aprendizaje enseñanza del área de ciencia y tecnología. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).