Funcionalidad del reglamento interno del nivel secundaria de la institución educativa San Martín de Porres distrito de Tacna, provincia Tacna, región Tacna

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada Funcionalidad del Reglamento Interno del nivel secundaria de la institución educativa San Martín de Porres distrito de Tacna, provincia Tacna, Región Tacna, se planteó el objetivo de determinar el nivel de funcionalidad del Reglamento Interno en los integrantes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Achahuanco Fuentes, Zulema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/11596
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/11596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reglamento Interno
Funcionalidad
Secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulada Funcionalidad del Reglamento Interno del nivel secundaria de la institución educativa San Martín de Porres distrito de Tacna, provincia Tacna, Región Tacna, se planteó el objetivo de determinar el nivel de funcionalidad del Reglamento Interno en los integrantes del personal docente y administrativo de la institución educativa en mención. El estudio, corresponde a una investigación básica y descriptiva de diseño no experimental de tipo descriptivo, la muestra estuvo constituida por 25 trabajadores del nivel secundario entre docentes y administrativos, elegidos al azar de una población de 40 integrantes, para el recojo de la información se utilizó la técnica de la encuesta y se usaron cuestionarios para medir la funcionalidad del reglamento interno que permitieron recoger la información y medir las variables de estudio. Los resultados de la investigación fueron analizados en el nivel descriptivo los que muestra que existe una funcionalidad desfavorable del Reglamento Interno, evidenciando que el 24% de los docentes y administrativos encuestados consideran que la funcionalidad del reglamento interno es muy desfavorable, el 20% lo considera desfavorable, el 36% poco desfavorable y el 20% favorable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).