Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1° grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1º grado “B” de la I.E Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas”, tiene como objetivo general desarrollar estrategias de interrelaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Becerra Hurtado, Yanedt Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5181
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de interrelación
Convivencia democrática
Investigación acción participativa
Práctica pedagógica
Sesiones de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_1a7bad3d1dc8625141b1028840489995
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5181
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Fernández Cabrera, CarolinaChoque Gil, Juan ManuelBecerra Hurtado, Yanedt Raquel2018-01-30T14:18:22Z2018-01-30T14:18:22Z2015La investigación titulada “Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1º grado “B” de la I.E Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas”, tiene como objetivo general desarrollar estrategias de interrelación que favorezcan la participación del estudiante, para lograr la convivencia democrática e intercultural en los estudiantes del primer grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas. Las categorías son: Estrategias de interrelación del modelo integrado, El Tándem, y el trabajo en equipo, recursos y materiales; cada una con sus respectivas categorías y sub categorías. El trabajo de investigación, se desarrolla con el diseño de la investigación - acción participativa, que tiene cuatro grandes fases; la deconstrucción, las teorías implícitas la reconstrucción y la evaluación, como estrategia y herramienta para mejorar la práctica pedagógica, que me permite reflexionar sobre la dialéctica de la teoría y la práctica pedagógica Con la investigación - acción, nos permite vislumbrar una ventana de posibilidades de manejar fenómeno y transformar realidades educativas, a través del plan de acción, desarrollar la convivencia democrática e intercultural, a través de la aplicación de las sesiones de aprendizaje y diarios de campo.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5181spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAEstrategias de interrelaciónConvivencia democráticaInvestigación acción participativaPráctica pedagógicaSesiones de aprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1° grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU199299http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDidáctica de la Educación CiudadanaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en Didáctica de la Educación CiudadanaORIGINALEDbehuyr.pdfapplication/pdf3460578https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/0f61cb45-c540-4d34-9331-08ffac18835c/downloaddbef8a4543900093f4fdbf25333d287fMD51TEXTEDbehuyr.pdf.txtEDbehuyr.pdf.txtExtracted texttext/plain252497https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/423113d8-59dc-4fc3-90ab-10dff5007cda/downloaded67491ee32adbcd51be7dd4ae9cc3a3MD52UNSA/5181oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/51812022-12-27 17:01:00.799http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1° grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas
title Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1° grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas
spellingShingle Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1° grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas
Becerra Hurtado, Yanedt Raquel
Estrategias de interrelación
Convivencia democrática
Investigación acción participativa
Práctica pedagógica
Sesiones de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1° grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas
title_full Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1° grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas
title_fullStr Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1° grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas
title_full_unstemmed Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1° grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas
title_sort Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1° grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas
author Becerra Hurtado, Yanedt Raquel
author_facet Becerra Hurtado, Yanedt Raquel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Cabrera, Carolina
Choque Gil, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Becerra Hurtado, Yanedt Raquel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de interrelación
Convivencia democrática
Investigación acción participativa
Práctica pedagógica
Sesiones de aprendizaje
topic Estrategias de interrelación
Convivencia democrática
Investigación acción participativa
Práctica pedagógica
Sesiones de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La investigación titulada “Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1º grado “B” de la I.E Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas”, tiene como objetivo general desarrollar estrategias de interrelación que favorezcan la participación del estudiante, para lograr la convivencia democrática e intercultural en los estudiantes del primer grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas. Las categorías son: Estrategias de interrelación del modelo integrado, El Tándem, y el trabajo en equipo, recursos y materiales; cada una con sus respectivas categorías y sub categorías. El trabajo de investigación, se desarrolla con el diseño de la investigación - acción participativa, que tiene cuatro grandes fases; la deconstrucción, las teorías implícitas la reconstrucción y la evaluación, como estrategia y herramienta para mejorar la práctica pedagógica, que me permite reflexionar sobre la dialéctica de la teoría y la práctica pedagógica Con la investigación - acción, nos permite vislumbrar una ventana de posibilidades de manejar fenómeno y transformar realidades educativas, a través del plan de acción, desarrollar la convivencia democrática e intercultural, a través de la aplicación de las sesiones de aprendizaje y diarios de campo.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-30T14:18:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-30T14:18:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5181
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5181
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/0f61cb45-c540-4d34-9331-08ffac18835c/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/423113d8-59dc-4fc3-90ab-10dff5007cda/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dbef8a4543900093f4fdbf25333d287f
ed67491ee32adbcd51be7dd4ae9cc3a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763038411390976
score 13.95563
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).