Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1° grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1º grado “B” de la I.E Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas”, tiene como objetivo general desarrollar estrategias de interrelaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5181 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5181 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de interrelación Convivencia democrática Investigación acción participativa Práctica pedagógica Sesiones de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación titulada “Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1º grado “B” de la I.E Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas”, tiene como objetivo general desarrollar estrategias de interrelación que favorezcan la participación del estudiante, para lograr la convivencia democrática e intercultural en los estudiantes del primer grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas. Las categorías son: Estrategias de interrelación del modelo integrado, El Tándem, y el trabajo en equipo, recursos y materiales; cada una con sus respectivas categorías y sub categorías. El trabajo de investigación, se desarrolla con el diseño de la investigación - acción participativa, que tiene cuatro grandes fases; la deconstrucción, las teorías implícitas la reconstrucción y la evaluación, como estrategia y herramienta para mejorar la práctica pedagógica, que me permite reflexionar sobre la dialéctica de la teoría y la práctica pedagógica Con la investigación - acción, nos permite vislumbrar una ventana de posibilidades de manejar fenómeno y transformar realidades educativas, a través del plan de acción, desarrollar la convivencia democrática e intercultural, a través de la aplicación de las sesiones de aprendizaje y diarios de campo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).