El mejoramiento de mi práctica pedagógica en la planificación de sesiones de aprendizaje en la expresión oral de los estudiantes de 3 ,4 y 5 años de la institución educativa inicial N° 912 de Chumpallhua de Huancaray, 2014
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación acción posibilito solucionar el problema a la practica pedagógica orientada a desarrollar la planificación de sesiones de aprendizaje en la expresión oral en niños y niñas de 3, 4,5 de la institución educativa inicial 912 de Chumpallhua constituye una capacidad fundamen...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2121 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2121 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Práctica pedagógica Sesiones aprendizaje Expresión oral Estudiantes de inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación acción posibilito solucionar el problema a la practica pedagógica orientada a desarrollar la planificación de sesiones de aprendizaje en la expresión oral en niños y niñas de 3, 4,5 de la institución educativa inicial 912 de Chumpallhua constituye una capacidad fundamental para la adquisición de nuevos aprendizajes y para un buen desenvolvimiento de las capacidades en comunicación y demás. El desarrollo de la oralidad en los niños y niñas del nivel inicial es de suma importancia por ello al reconstruir mi practica pedagógica utilice los juegos canciones como estrategias metodológica así como los procesos pedagógicos de intervención con el diseño de sesiones de aprendizaje y el uso de materiales pertinentes al contexto sociocultural y efectivo de los niños. Por lo tanto, con la intervención pedagógica orientada por la investigación acción se puso en marcha la propuesta pedagógica alternativa demostrándose la mejora de mi práctica pedagógica, cuando se seleccionó mejores estrategias metodológicas así mismo los procesos pedagógicos y se usaron materiales educativos pertinentes consecuentemente el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de educación inicial de la I.E.I N 912 de Chumpallhua. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).