La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera
Descripción del Articulo
La investigación titulada “La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera 2013 - 2015”, tiene como objetivo general la aplicación de la dramatiza...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5426 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5426 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Practica pedagógica Expresión oral Deconstrucción Propuesta pedagógica Sesiones de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación titulada “La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera 2013 - 2015”, tiene como objetivo general la aplicación de la dramatización como estrategia, en mi practica pedagógica, para desarrollar la expresión oral. Con la presente investigación, se desarrolla el diseño de la investigación - acción, que tiene tres grandes fases; la deconstrucción, la reconstrucción y la evaluación, como estrategia y herramienta para mejorar la práctica pedagógica, que impulsa a la indagación y reflexión de mi labor docente. Con la investigación - acción, logramos formular, una propuesta pedagógica alternativa, que permite, a través del plan de acción, desarrollar la expresión oral, a través de la aplicación del Proyecto y las sesiones de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).