Exportación Completada — 

La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera

Descripción del Articulo

La investigación titulada “La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera 2013 - 2015”, tiene como objetivo general la aplicación de la dramatiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Carpio Muchari, Jéssica Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5426
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Practica pedagógica
Expresión oral
Deconstrucción
Propuesta pedagógica
Sesiones de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada “La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera 2013 - 2015”, tiene como objetivo general la aplicación de la dramatización como estrategia, en mi practica pedagógica, para desarrollar la expresión oral. Con la presente investigación, se desarrolla el diseño de la investigación - acción, que tiene tres grandes fases; la deconstrucción, la reconstrucción y la evaluación, como estrategia y herramienta para mejorar la práctica pedagógica, que impulsa a la indagación y reflexión de mi labor docente. Con la investigación - acción, logramos formular, una propuesta pedagógica alternativa, que permite, a través del plan de acción, desarrollar la expresión oral, a través de la aplicación del Proyecto y las sesiones de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).