Empleo de los títeres por parte de las docentes de educación inicial como estrategia pedagógica para estimular la expresión oral en los niños de 4 años de las Instituciones Educativas Nacionales de Chimbote 2014

Descripción del Articulo

El informe de investigación intitulado “Empleo de los títeres por parte de las docentes de educación inicial como estrategia pedagógica para estimular la expresión oral en los niños de 4 años de las instituciones educativas nacionales de Chimbote 2014”, tenía como objetivo general conocer si las doc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Celis, Linda Cristian, Granados Mimbela, Isamar Bersabe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2807
Enlace del recurso:http://repositorio.uns.edu.pe/handle/20.500.14278/2807
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Títeres
docentes de educación inicial
Estrategia pedagógica
Expresión oral en niños
Educación Inicial
Descripción
Sumario:El informe de investigación intitulado “Empleo de los títeres por parte de las docentes de educación inicial como estrategia pedagógica para estimular la expresión oral en los niños de 4 años de las instituciones educativas nacionales de Chimbote 2014”, tenía como objetivo general conocer si las docentes de educación inicial emplean los títeres como estrategia pedagógica para estimular la expresión oral en los niños de 4 años. Nuestra investigación se abordó con el método descriptivo y con el diseño descriptivo simple, y la población estuvo conformada por 101 docentes de educación Inicial que laboran en las aulas de 4 años de las Instituciones Educativas Nacionales de Chimbote, la nuestra muestra estuvo conformada por el 50% de las docentes que equivalen a 52 docentes. La investigación nos permitió determinar que el 100% de las Docentes de Educación Inicial si emplean los Títeres para estimular la Expresión Oral en los niños de 4 años de las Instituciones Educativas Nacionales de Chimbote.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).