Empleo de los títeres por parte de las docentes de educación inicial como estrategia pedagógica para estimular la expresión oral en los niños de 4 años de las Instituciones Educativas Nacionales de Chimbote 2014
Descripción del Articulo
El informe de investigación intitulado “Empleo de los títeres por parte de las docentes de educación inicial como estrategia pedagógica para estimular la expresión oral en los niños de 4 años de las instituciones educativas nacionales de Chimbote 2014”, tenía como objetivo general conocer si las doc...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2807 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uns.edu.pe/handle/20.500.14278/2807 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Títeres docentes de educación inicial Estrategia pedagógica Expresión oral en niños Educación Inicial |
Sumario: | El informe de investigación intitulado “Empleo de los títeres por parte de las docentes de educación inicial como estrategia pedagógica para estimular la expresión oral en los niños de 4 años de las instituciones educativas nacionales de Chimbote 2014”, tenía como objetivo general conocer si las docentes de educación inicial emplean los títeres como estrategia pedagógica para estimular la expresión oral en los niños de 4 años. Nuestra investigación se abordó con el método descriptivo y con el diseño descriptivo simple, y la población estuvo conformada por 101 docentes de educación Inicial que laboran en las aulas de 4 años de las Instituciones Educativas Nacionales de Chimbote, la nuestra muestra estuvo conformada por el 50% de las docentes que equivalen a 52 docentes. La investigación nos permitió determinar que el 100% de las Docentes de Educación Inicial si emplean los Títeres para estimular la Expresión Oral en los niños de 4 años de las Instituciones Educativas Nacionales de Chimbote. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).