Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional

Descripción del Articulo

Gran parte del discurso que expongo se orienta a tratar de encontrarle alguna interpretación coherente. Dado que no ha sido percibida como un problema, los diversos enfoques teóricos no se refieren a ella, o se deriva de ellas de manera marginal. De esta forma ensayo diferentes propuestas explicativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Porras Vásquez, Humberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/3265
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/3265
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes universitarios - Perú - Condiciones sociales
Estudiantes universitarios - Formación de
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UNMS_ea9fcccfd875ba5bf4b0a26b61d8f90a
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/3265
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
spelling Germaná Cavero, César ArmandoPorras Vásquez, Humberto2013-10-03T21:47:50Z2013-10-03T21:47:50Z2010https://hdl.handle.net/20.500.12672/3265Gran parte del discurso que expongo se orienta a tratar de encontrarle alguna interpretación coherente. Dado que no ha sido percibida como un problema, los diversos enfoques teóricos no se refieren a ella, o se deriva de ellas de manera marginal. De esta forma ensayo diferentes propuestas explicativas que, generalmente, se refieren a diversos procesos de cambio que, enfocados desde una perspectiva tradicional, tanto los actores como los científicos sociales los perciben como un deterioro de los patrones de comportamiento. Debido a este carácter exploratorio, es posible encontrar algunas ―fisuras‖, algunos argumentos que no están lo suficientemente bien ensamblados y que le puede restar coherencia a esta propuesta. Esto quiere decir que es bienvenida la crítica porque permitirá superar las limitaciones que se encuentren.TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMEstudiantes universitarios - Perú - Condiciones socialesEstudiantes universitarios - Formación dehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesionalinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Sociología con mención en Estudios PolíticosUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de PosgradoSociología con mención en Estudios Políticos09161970https://orcid.org/0000-0003-0289-6894https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPorras_vh.pdfapplication/pdf1134243https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4fed9480-a97d-4beb-8ac9-7cebc01cb9d8/download9b5e6ecb6bc9e89392251234ed308c89MD51TEXTPorras_vh.pdf.txtPorras_vh.pdf.txtExtracted texttext/plain546390https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2a7b6fdb-2675-471c-a93b-6e8955761355/download504e83b45a86b239eb03a641916a0681MD52THUMBNAILPorras_vh.pdf.jpgPorras_vh.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10854https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ce2d1c1b-ca93-4da6-9efc-3ddfb66d8feb/downloadc7ed861b8a26d25c481030f56cb8197fMD5320.500.12672/3265oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/32652021-09-25 12:40:01.345https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional
title Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional
spellingShingle Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional
Porras Vásquez, Humberto
Estudiantes universitarios - Perú - Condiciones sociales
Estudiantes universitarios - Formación de
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional
title_full Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional
title_fullStr Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional
title_full_unstemmed Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional
title_sort Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional
author Porras Vásquez, Humberto
author_facet Porras Vásquez, Humberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Germaná Cavero, César Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Porras Vásquez, Humberto
dc.subject.none.fl_str_mv Estudiantes universitarios - Perú - Condiciones sociales
Estudiantes universitarios - Formación de
topic Estudiantes universitarios - Perú - Condiciones sociales
Estudiantes universitarios - Formación de
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Gran parte del discurso que expongo se orienta a tratar de encontrarle alguna interpretación coherente. Dado que no ha sido percibida como un problema, los diversos enfoques teóricos no se refieren a ella, o se deriva de ellas de manera marginal. De esta forma ensayo diferentes propuestas explicativas que, generalmente, se refieren a diversos procesos de cambio que, enfocados desde una perspectiva tradicional, tanto los actores como los científicos sociales los perciben como un deterioro de los patrones de comportamiento. Debido a este carácter exploratorio, es posible encontrar algunas ―fisuras‖, algunos argumentos que no están lo suficientemente bien ensamblados y que le puede restar coherencia a esta propuesta. Esto quiere decir que es bienvenida la crítica porque permitirá superar las limitaciones que se encuentren.
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-10-03T21:47:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-10-03T21:47:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/3265
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/3265
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4fed9480-a97d-4beb-8ac9-7cebc01cb9d8/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2a7b6fdb-2675-471c-a93b-6e8955761355/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ce2d1c1b-ca93-4da6-9efc-3ddfb66d8feb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b5e6ecb6bc9e89392251234ed308c89
504e83b45a86b239eb03a641916a0681
c7ed861b8a26d25c481030f56cb8197f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1846618227557269504
score 13.1079235
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).