Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional
Descripción del Articulo
Gran parte del discurso que expongo se orienta a tratar de encontrarle alguna interpretación coherente. Dado que no ha sido percibida como un problema, los diversos enfoques teóricos no se refieren a ella, o se deriva de ellas de manera marginal. De esta forma ensayo diferentes propuestas explicativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/3265 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/3265 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes universitarios - Perú - Condiciones sociales Estudiantes universitarios - Formación de https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UNMS_ea9fcccfd875ba5bf4b0a26b61d8f90a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/3265 |
network_acronym_str |
UNMS |
network_name_str |
UNMSM-Tesis |
repository_id_str |
410 |
spelling |
Germaná Cavero, César ArmandoPorras Vásquez, Humberto2013-10-03T21:47:50Z2013-10-03T21:47:50Z2010https://hdl.handle.net/20.500.12672/3265Gran parte del discurso que expongo se orienta a tratar de encontrarle alguna interpretación coherente. Dado que no ha sido percibida como un problema, los diversos enfoques teóricos no se refieren a ella, o se deriva de ellas de manera marginal. De esta forma ensayo diferentes propuestas explicativas que, generalmente, se refieren a diversos procesos de cambio que, enfocados desde una perspectiva tradicional, tanto los actores como los científicos sociales los perciben como un deterioro de los patrones de comportamiento. Debido a este carácter exploratorio, es posible encontrar algunas ―fisuras‖, algunos argumentos que no están lo suficientemente bien ensamblados y que le puede restar coherencia a esta propuesta. Esto quiere decir que es bienvenida la crítica porque permitirá superar las limitaciones que se encuentren.TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMEstudiantes universitarios - Perú - Condiciones socialesEstudiantes universitarios - Formación dehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesionalinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Sociología con mención en Estudios PolíticosUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de PosgradoSociología con mención en Estudios Políticos09161970https://orcid.org/0000-0003-0289-6894https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPorras_vh.pdfapplication/pdf1134243https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4fed9480-a97d-4beb-8ac9-7cebc01cb9d8/download9b5e6ecb6bc9e89392251234ed308c89MD51TEXTPorras_vh.pdf.txtPorras_vh.pdf.txtExtracted texttext/plain546390https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2a7b6fdb-2675-471c-a93b-6e8955761355/download504e83b45a86b239eb03a641916a0681MD52THUMBNAILPorras_vh.pdf.jpgPorras_vh.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10854https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ce2d1c1b-ca93-4da6-9efc-3ddfb66d8feb/downloadc7ed861b8a26d25c481030f56cb8197fMD5320.500.12672/3265oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/32652021-09-25 12:40:01.345https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional |
title |
Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional |
spellingShingle |
Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional Porras Vásquez, Humberto Estudiantes universitarios - Perú - Condiciones sociales Estudiantes universitarios - Formación de https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional |
title_full |
Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional |
title_fullStr |
Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional |
title_full_unstemmed |
Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional |
title_sort |
Estudiantes universitarios: cultura de la “criollada“ y formación profesional |
author |
Porras Vásquez, Humberto |
author_facet |
Porras Vásquez, Humberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Germaná Cavero, César Armando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Porras Vásquez, Humberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estudiantes universitarios - Perú - Condiciones sociales Estudiantes universitarios - Formación de |
topic |
Estudiantes universitarios - Perú - Condiciones sociales Estudiantes universitarios - Formación de https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
Gran parte del discurso que expongo se orienta a tratar de encontrarle alguna interpretación coherente. Dado que no ha sido percibida como un problema, los diversos enfoques teóricos no se refieren a ella, o se deriva de ellas de manera marginal. De esta forma ensayo diferentes propuestas explicativas que, generalmente, se refieren a diversos procesos de cambio que, enfocados desde una perspectiva tradicional, tanto los actores como los científicos sociales los perciben como un deterioro de los patrones de comportamiento. Debido a este carácter exploratorio, es posible encontrar algunas ―fisuras‖, algunos argumentos que no están lo suficientemente bien ensamblados y que le puede restar coherencia a esta propuesta. Esto quiere decir que es bienvenida la crítica porque permitirá superar las limitaciones que se encuentren. |
publishDate |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-10-03T21:47:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-10-03T21:47:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/3265 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/3265 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos Repositorio de Tesis - UNMSM reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
UNMSM-Tesis |
collection |
UNMSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4fed9480-a97d-4beb-8ac9-7cebc01cb9d8/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2a7b6fdb-2675-471c-a93b-6e8955761355/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ce2d1c1b-ca93-4da6-9efc-3ddfb66d8feb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b5e6ecb6bc9e89392251234ed308c89 504e83b45a86b239eb03a641916a0681 c7ed861b8a26d25c481030f56cb8197f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
_version_ |
1846618227557269504 |
score |
13.1079235 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).