Gestión del aprendizaje e innovación en la satisfacción académica de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – 2022
Descripción del Articulo
Determina la influencia de Gestión del aprendizaje e innovación en la satisfacción académica de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica-sustanti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/20571 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/20571 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Innovación curricular Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Determina la influencia de Gestión del aprendizaje e innovación en la satisfacción académica de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica-sustantiva, de nivel explicativo y de diseño no experimental transversal. Se empleó el muestreo no probabilístico por intención o conveniencia para seleccionar a los encuestados de 135 estudiantes universitarios. Los instrumentos fueron validados por expertos y su confiabilidad se aplicó la medición Alpha de Cronbach, que indicaron alta confiabilidad. Se empleó para el análisis descriptivo e inferencial estadígrafos de regresión logística multinomial para interpretar los resultados después de haberse dado el servicio. En la contrastación de los datos de la prueba, demostraron que las variables no están asociadas y por tanto sus niveles de influencia son poco significativos, aceptándose la hipótesis nula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).