Gestión de la dirección y la planificación del docente en el uso del Tangram en el aprendizaje de la geometría en los niños del 4º grado de primaria de la Institución Educativa Nº 0014“Andrés Bello” Pueblo Libre, Lima - 2012
Descripción del Articulo
Publicación a texto completo no autorizada por el autor
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/9164 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/9164 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Profesores de matemáticas - Formación de - Perú Aptitud matemática Geometría analítica - Estudio y enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Publicación a texto completo no autorizada por el autor |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).