Gestión de la dirección y la planificación del docente en el uso del Tangram en el aprendizaje de la geometría en los niños del 4º grado de primaria de la Institución Educativa Nº 0014“Andrés Bello” Pueblo Libre, Lima - 2012

Descripción del Articulo

Publicación a texto completo no autorizada por el autor
Detalles Bibliográficos
Autor: Cerrón Valenzuela, Marouska
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/9164
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/9164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Profesores de matemáticas - Formación de - Perú
Aptitud matemática
Geometría analítica - Estudio y enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Publicación a texto completo no autorizada por el autor
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).