Gestión de la tutoría y su relación con la formación integral de los estudiantes del 5to grado de las instituciones educativas del nivel secundaria de la Ugel N° 08 - Cañete - Lima - 2016
Descripción del Articulo
Determina el grado de relación entre la gestión de la tutoría con la formación integral de los estudiantes del 5to grado de las instituciones educativas del nivel secundario de la Ugel N° 08 - Cañete - Lima. Corresponde al enfoque cuantitativo de diseño correlacional, se aplica el paquete computacio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/8104 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/8104 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tutores y tutoría Estudiantes de escuelas secundarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Determina el grado de relación entre la gestión de la tutoría con la formación integral de los estudiantes del 5to grado de las instituciones educativas del nivel secundario de la Ugel N° 08 - Cañete - Lima. Corresponde al enfoque cuantitativo de diseño correlacional, se aplica el paquete computacional SPSS versión 21, se determina la escala de frecuencias, las correlaciones, confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos. Los resultados de la hipótesis general representada en las variables gestión de la tutoría y la formación integral determinan la existencia de un Rho =0.906 correlación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).